Franquicias de Zumos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Zumos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


TempoDItalia
Loops&Coffee
Aloha Poké
Lugar del Vino
Carl´s Jr.
Fresc Co
The Doger Café
SantaGloria
KingChurro
Ribs
Brasa y Leña
Tony Roma´s
Taberna del Volapié
Lettus
La Chelinda
MásQMenos
Sushicatessen
SANTAMARÍA
Pans & Company
La Clote
La Mafia se sienta a la Mesa
Papizza
100% Dulce de Chimenea
Hits Noodles
Café & Tapas

Franquicias de Zumos

Eravending Zumo

+ info
franquicia Eravending Zumo (Zumos)

Eravending Zumo de Naranja Natural te ofrece unirte a un modelo de negocio en plena expansión que ofrece grandes espectativas de rentabilidad. Máquinas expendedoras de zumo de naranja natural para su implantación en gimnasios y empresas.

Contactar

Frutas Prohibidas Juice Bar

+ info
franquicia Frutas Prohibidas Juice Bar (Zumos)

Frutas Prohibidas Juice Bar presenta un atractivo concepto de cafetería basado en la comida saludable. Se trata de un concepto de Healthy Food y Speciality Coffee, con el añadido además de los Açai Bowls. Cuentan con variados conceptos de zumos y smoothies proteicos.

Contactar

Marlott

+ info
franquicia Marlott (Zumos)

Marlott es un modelo de negocio que ofrece cocina de calidad, orgánica, saludabe e imaginativa . Su carata se compone de smoothies, granizados, batidos helados, zumos naturales, tartas y dulces, así como carnes, pescados, pasta, etc.

Contactar

MásQMenos

+ info
franquicia MásQMenos (Zumos)

Más Q menos es un restaurante que pertenece a una franquicia donde el comensal podrá consumir productos de buena calidad precio, para degustar las mejores comidas y cenas en familia o con amigos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839