Franquicias de Teterías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Teterías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Papizza
Brasa y Leña
TempoDItalia
Fresc Co
Taberna del Volapié
Café & Tapas
Lugar del Vino
Pig Ibericos
La Mafia se sienta a la Mesa
SANTAMARÍA
llaollao®
Goofretti
El Colmadito
Loco Polo
Ribs
Pans & Company
La H es muda
MásQMenos
SantaGloria

Franquicias de Teterías

llaollao®

+ info
franquicia llaollao® (Teterías)

llaollao® es una franquicia europea de yogurt helado que cuenta con una red de más de 230 establecimientos repartidos en 24 países de los cinco continentes. Al yogurt helado le sumas toppings y salsas que lo convierten en un alimento divertido y totalmente personalizable, así como saludable

Contactar

Space Feng Shui

+ info
franquicia Space Feng Shui (Teterías)

Space Feng Shui es una tienda donde el cliente además de poder adquirir objetos de decoración, hogar, moda, complementos y regalos, podrá escoger entre una gran variedad de tés con sabor zen, el producto principal de la franquicia.

Contactar

TS a Casa

+ info
franquicia TS a Casa (Teterías)

TS a Casa está centrada en la restauración Vegetariana y Vegana, garantizando la diversión con sus platos y su buena música, deliciosos Cócteles e infusiones exóticas.  La decoración en el mobiliario juega con la sensación de ser rustico con un toque vintage y mucho colorido.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839