Franquicias de Teterías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Teterías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Fresc Co
Taberna del Volapié
llaollao®
Loco Polo
Café & Tapas
La H es muda
Pig Ibericos
Pans & Company
La Mafia se sienta a la Mesa
Papizza
Ribs
SantaGloria
Lugar del Vino
Brasa y Leña
MásQMenos
SANTAMARÍA
El Colmadito
TempoDItalia

Franquicias de Teterías

llaollao®

+ info
franquicia llaollao® (Teterías)

llaollao® es una franquicia europea de yogurt helado que cuenta con una red de más de 230 establecimientos repartidos en 24 países de los cinco continentes. Al yogurt helado le sumas toppings y salsas que lo convierten en un alimento divertido y totalmente personalizable, así como saludable

Contactar

Space Feng Shui

+ info
franquicia Space Feng Shui (Teterías)

Space Feng Shui es una tienda donde el cliente además de poder adquirir objetos de decoración, hogar, moda, complementos y regalos, podrá escoger entre una gran variedad de tés con sabor zen, el producto principal de la franquicia.

Contactar

TS a Casa

+ info
franquicia TS a Casa (Teterías)

TS a Casa está centrada en la restauración Vegetariana y Vegana, garantizando la diversión con sus platos y su buena música, deliciosos Cócteles e infusiones exóticas.  La decoración en el mobiliario juega con la sensación de ser rustico con un toque vintage y mucho colorido.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839