Franquicias de Suelos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Suelos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores

Franquicias de Suelos

Cortebrezo

+ info
franquicia Cortebrezo (Suelos)

Cortebrezo es una empresa de construcción especializada en la fabricación y comercialización de estructuras de madera, brazo y junco. Un negocio de presente y futuro con muy poca inversión para la instalación de pergolas de madera y cubiertas de junco africano

Contactar

Mister Tarimas

+ info
franquicia Mister Tarimas (Suelos)

Mister tarimas se dedica a la venta de todo tipo de tarimas, parquets, césped artificial, suelos para gimnasios, puertas, tableros, armarios, etc. Margen del 40% de beneficio. Su objetivo abrir 40 franquicias en España y 5 en el resto de Europa.

Contactar

ParquetStar

+ info
franquicia ParquetStar (Suelos)

ParquetStar es una empresa especializada en todo tipo de suelos de parquet. Se trata de una empresa innovadora, que ofrece grandes beneficios y expansión a nivel nacional. Ofrece un servicio nº 1 de mejora de presupuestos. 

Contactar

Thermofloc

+ info
franquicia Thermofloc (Suelos)

Thermofloc te ofrece introducirte en el sector de la albañilería con un producto innovador y de gran rendimiento. Aislamiento térmico THERMOFLOC a base de celulosa natural. Si quieres ser aplicador Thermofloc te lo ponemos muy fácil. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839