Franquicias de Room Escape en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Room Escape. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Gamer´s Paradise
The Doger Café

Franquicias de Room Escape

Creepy Rooms

+ info
franquicia Creepy Rooms (Room Escape)

Creepy Rooms es una divertida escape room de gran éxito un concepto de negocio en auge. Únete a un divertido negocio cargado de miedo, teatralidad y emoción en cada aventura. Cuenta con 3 modelos: Picadero Motel - El Proyecto de la Bruja - Club Criminal. 

Contactar

Cubick Room Escape

+ info
franquicia Cubick Room Escape (Room Escape)

Cubick Room Escape es un juego de escape diseñado con suma atención, cuidando hasta el más mínimo detalle, para crear una experiencia única para disfutar en pareja, familia o entre amigas y amigos, basada en el viejo Oeste.

Contactar

Eskapark

+ info
franquicia Eskapark (Room Escape)

EskaPark es una franquicia de ocio dedicada a los exitosos juegos de escapismo en vivo. (ESCAPE ROOM). Es una opción de ocio para niños desde 10 años y adultos muy demandada a nivel mundial. Ofrecen diferentes juegos y modalidades. 

 

Contactar

Password Escape Room

+ info
franquicia Password Escape Room (Room Escape)

Password Escape Room es una empresa dedicada al ocio y entretenimiento, a través de juegos de escape con histrorias intrigantes y originales. Un centro de ocio ideal para amigos y familias.

Contactar

Scaparium

+ info
franquicia Scaparium (Room Escape)

Scaparium ofrece un modelo de negocio de Room Escape que cuenta con tres historias diferentes: Operación Orpheus, Franky Resurrection y Boom Escape. Tres retos diferentes de 2 a 5 jugadores. Ademas de su Game Box para empresas. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839