Franquicias de Restaurantes de comida mexicana en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Restaurantes de comida mexicana. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


SANTAMARÍA
100% Dulce de Chimenea
Lugar del Vino
Ribs
Fresc Co
Pans & Company
Panaria
La Clote
Kebab Hits
Café & Té
Papizza
Charlotte
TempoDItalia
Tony Roma´s
Brasa y Leña
Café & Tapas
La Mafia se sienta a la Mesa
La Chelinda
KingChurro
Carl´s Jr.
Hits Noodles
Loops&Coffee
SantaGloria
MásQMenos
Sushicatessen
Taberna del Volapié

Franquicias de Restaurantes de comida mexicana

Cantina Mariachi

+ info
franquicia Cantina Mariachi (Restaurantes de comida mexicana)

Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Donde degustar los populares clásicos del tex-mex: nachos, fajitas, tacos, guacamole, enchiladas, etc. Es la enseña pionera de Comess Group.  

Contactar

Don G

+ info
franquicia Don G (Restaurantes de comida mexicana)

Don G es una red de restaurantes de caracter informal, moderno, acogedor e innovador, con espíritu neuyorkino y especializados en hamburguesas y burritos. Con 7 franquicias en España, Don G se dirige a un público de entre 18 y 50 años, amante de la comida rápida, la calidad y la personalización del producto.

Contactar

La Chelinda

+ info
franquicia La Chelinda (Restaurantes de comida mexicana)

La Chelinda un moderno concepto de taquería-bar de inspiración mexicana, donde la auténtica comida méxicana, las tequilas, mezcales y chelas toman el protagonismo en espacios modernos y coloridos, cargados de personalidad.

Contactar

Ricos Tacos

+ info
franquicia Ricos Tacos (Restaurantes de comida mexicana)

Ricos Tacos : Burritos, Nachos & Cócteles  es un concepto de restaurantes fast food con una atractiva imagen joven y dinámica, con decoración de las calaveras mejicanas y todo el sabor de México. Mas de 20 años de experiencia lo hacen un proyecto empresarial único. 

Contactar

Super Taco

+ info
franquicia Super Taco (Restaurantes de comida mexicana)

Super Taco es una Divertida cadena basada en platos típicos mexicanos que da entrada a otros sabores más tejanos. Una franquicia de sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio. Atractiva imagen de lucha libre mexicana. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839