Franquicias de Restaurantes de comida mexicana en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Restaurantes de comida mexicana. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


La Mafia se sienta a la Mesa
Tony Roma´s
Cevichévere
Loco Polo
Carl´s Jr.
KingChurro
Loops&Coffee
Kono Pizza
Fresc Co
Taberna del Volapié
MásQMenos
Pans & Company
Papizza
Ribs
La Clote
La Chelinda
SANTAMARÍA
Café & Tapas
Brasa y Leña
SantaGloria
TempoDItalia
Lugar del Vino

Franquicias de Restaurantes de comida mexicana

Becada

+ info
franquicia Becada (Restaurantes de comida mexicana)

Becada es cocina lenta hecha con cariño con variedad de ofertas en la carta manteniendo en todo momento los principios básicos de elaboración y calidad del plato. Con uno de los productos más rentables de la cocina por bandera, el Arroz, tendrás asegurada la rentabilidad de tu negocio.

Contactar

Cantina Mariachi

+ info
franquicia Cantina Mariachi (Restaurantes de comida mexicana)

Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Donde degustar los populares clásicos del tex-mex: nachos, fajitas, tacos, guacamole, enchiladas, etc. Es la enseña pionera de Comess Group.  

Contactar

Don G

+ info
franquicia Don G (Restaurantes de comida mexicana)

Don G es una red de restaurantes de caracter informal, moderno, acogedor e innovador, con espíritu neuyorkino y especializados en hamburguesas y burritos. Con 7 franquicias en España, Don G se dirige a un público de entre 18 y 50 años, amante de la comida rápida, la calidad y la personalización del producto.

Contactar

La Chelinda

+ info
franquicia La Chelinda (Restaurantes de comida mexicana)

La Chelinda un moderno concepto de taquería-bar de inspiración mexicana, donde la auténtica comida méxicana, las tequilas, mezcales y chelas toman el protagonismo en espacios modernos y coloridos, cargados de personalidad.

Contactar

La Tía Juana

+ info
franquicia La Tía Juana (Restaurantes de comida mexicana)

La Tía Juana es un restaurante de cocina mexicana donde disfrutar del auténtico sabor de México, con tacos al pastor, guacamole, nachos y más delicias también pensadas para celiacos. Sus restaurantes te trasladan al puro México inmediatamente.

Contactar

Ricos Tacos

+ info
franquicia Ricos Tacos (Restaurantes de comida mexicana)

Ricos Tacos : Burritos, Nachos & Cócteles  es un concepto de restaurantes fast food con una atractiva imagen joven y dinámica, con decoración de las calaveras mejicanas y todo el sabor de México. Mas de 20 años de experiencia lo hacen un proyecto empresarial único. 

Contactar

Super Taco

+ info
franquicia Super Taco (Restaurantes de comida mexicana)

Super Taco es una Divertida cadena basada en platos típicos mexicanos que da entrada a otros sabores más tejanos. Una franquicia de sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio. Atractiva imagen de lucha libre mexicana. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839