Franquicias de Restaurantes de comida japonesa en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Restaurantes de comida japonesa. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Carl´s Jr.
Papizza
KingChurro
Loops&Coffee
Brasa y Leña
TempoDItalia
Sushicatessen
SANTAMARÍA
Ribs
Pans & Company
Fresc Co
Tony Roma´s
Taberna del Volapié
La Chelinda
Hits Noodles
100% Dulce de Chimenea
La Mafia se sienta a la Mesa
Café & Tapas
Charlotte
MásQMenos
Lugar del Vino
Kebab Hits
SantaGloria
Panaria
La Clote
Café & Té

Franquicias de Restaurantes de comida japonesa

Nacionsushi

+ info
franquicia Nacionsushi (Restaurantes de comida japonesa)

Nacionsushi apuesta por la calidad suprema de sus platos que incorporan los mejores sabores de Japón, Vietnam, Tailandia y China. Una propuesta creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador para ser el restaurante más moderno del sudeste asiático en España

Contactar

Oll Sushi Asian Food

+ info
franquicia Oll Sushi Asian Food (Restaurantes de comida japonesa)

Oll Sushi Asian Food ofrece un concepto de comida asiática centrado en el sushi y la comida japonesa. Calidad inmejorable en sus platos y una imagen que no te dejará indiferente hace que Oll Sushi se diferencie del resto y te ofrezca una experiencia única en sus acogedores locales.

Contactar

Pure Cuisine

+ info
franquicia Pure Cuisine (Restaurantes de comida japonesa)

Pure Cuisine es un nuevo concepto de restaurantes saludables de comida asiática. En sus cocinas fusionan los sabores orientales típicos, como el arroz de Thailandia, el sushi de Japón y los mariscos de la China. Un nuevo estilo de cocina saludable, basada en ingredientes frescos y servidos en un entorno exclusivo.

Contactar

Sukata

+ info
franquicia Sukata (Restaurantes de comida japonesa)

SUKATA presenta un atractivo modelo de negocio de restauración ispirado en la gastronomía asiática, que propone una nueva y original manera de comer sushi: sushi en forma de bocatas. Además de contar con pokes y ensaladas hawaianas.

Contactar

Sushi & Wine

+ info
franquicia Sushi & Wine (Restaurantes de comida japonesa)

Sushi & Wine son restuarantes de fusión asiática y japonesa especializados en sushis, tartares y ceviches. Se trata de un concepto original y creativo, que ofrece platos deliciosos. Concepto y locales modernos. 

Contactar

Sushicatessen

+ info
franquicia Sushicatessen (Restaurantes de comida japonesa)

Sushicatessen es un concepto distinto. Lejos de ser un restaurante, aunque con la opción de convertirse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a domicilio y ‘take away’, ofreciendo una alternativa saludable y apetitosa. Un modelo de negocio de bajo riesgo y buena rentabilidad

Contactar

SushiClub

+ info
franquicia SushiClub (Restaurantes de comida japonesa)

SushiClub es un concepto de restaurante de comida japonesa diferente, que se caracteriza por la calidad de su cocina y su cuidada ambientación. La elegancia y la alta cocina se dan cita en un concepto vanguardista.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839