Franquicias de Reparación de móviles en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Reparación de móviles. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


La Tienda del Espia
Hola Fibra
IRiparo
Hola Mobi
MyMo Móviles
Wifitech
Phone House

Franquicias de Reparación de móviles

7 en 1 Tinta Red

+ info
franquicia 7 en 1 Tinta Red (Reparación de móviles)

7 en 1 Tinta Red es una marca exclusiva donde engloban 7 líneas de negocio dentro de la misma tienda: Papelería, Consumibles para impresora, Impresión 3D, Telefonía, Informática, impresión Digital y Aplicaciones comerciales para móviles. Gran rentabilidad y una muy baja inversión.

Contactar

Alertaphone

+ info
franquicia Alertaphone (Reparación de móviles)

Alertaphone es una franquicia que no requiere de una elevada inversión y ofrece interesantes beneficios. Se dedica a la reparación express de productos tecnológicos de uso diario como móviles, tablets o portátiles. En toda Europa está teniendo mucho éxito

Contactar

Emovil

+ info
franquicia Emovil (Reparación de móviles)

Emovil es una empresa que busca soluciones a las Reparaciones de: consolas, teléfonos, tablets, GPS, ordenadores..Su fuerte es la reparación Express en la central tan sólo en 1h. Su ventaja añadida es trabajar con todos los operadores, pudiendo dar altas y cualquier servicio derivado a las compañías.

Contactar

Hola Mobi

+ info
franquicia Hola Mobi (Reparación de móviles)

Hola Mobi es un servicio de asesoría de telecomunicaciones, la franquicia ofrece a particulares y empresa el ahorro de la factura del móvil, recomendando la mejor tarifa sin permanencia.

Contactar

Infomar

+ info
franquicia Infomar (Reparación de móviles)

Infomar Soluciones Informáticas, es una empresa dedicada a ofrecer un servicio técnico de calidad orientado a todo tipo de tecnología: ordenadores, móviles, tablets, etc... Brindan soluciones para tu empresa, por que la seguridad de tus datos es lo mas importante.

Contactar

IRiparo

+ info
franquicia IRiparo (Reparación de móviles)

IRiparo lider europeo de las reparaciones exprés de smartphones y tablets. Con presencia en Italia, Suiza, Francia y España. Amplia red con 200 puntos de venta especializados. En los puntos de venta iRiparo cuidan tu Smartphone o Tablet y realizan reparaciones rápidas, fiables y garantizadas

Contactar

Manzana Rota

+ info
franquicia Manzana Rota (Reparación de móviles)

Manzana Rota nace como hospital de urgencia para terminales móviles. Un modelo de tienda-taller con reparaciones en tán sólo una hora, a precios muy razonables. Atienden inmediatamente a sus clientes, aunque vayan de urgencia y sin avisar.

Contactar

Molo Repair

+ info
franquicia Molo Repair (Reparación de móviles)

MOLO Repair by Naranja Center es un centro especializado en reparación de dispositivos Apple. Sus técnicos cualificados estarán encantados de ayudarte en la reparación de tu iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac o MacBook. En 24-48h tendrás tu dispositivo o equipo Apple reparado. Más de 30 tiendas.

Contactar

Móviles SAT

+ info
franquicia Móviles SAT (Reparación de móviles)

Móviles SAT presenta un modelo de negocio muy rentable especializado en reparación de móviles, con un concepto diferente, y efectivo. Única franquicia que ofrece a sus franquiciados una formación técnica continuada y soporte técnico con videollamada desde su Departamento de Formación propio. 

Contactar

MyMo Móviles

+ info
franquicia MyMo Móviles (Reparación de móviles)

MyMo Móviles es una franquicia especializada en la reparación de telefonía móvil. Ofrece sus servicios en un tiempo inferior a 2 horas gracias a su estrecha colaboración con las principales marcas del sector y a su amplia experiencia.

Contactar

Phone House

+ info
franquicia Phone House (Reparación de móviles)

Phone House es una cadena de expertos en telefonía, distribuidora multimarca que reúne una impresionante oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil.

Contactar

Smartcenter

+ info
franquicia Smartcenter (Reparación de móviles)

Smartcenter, un centro inteligente de tecnología y focalizada a la innovación y prestación de servicios con la telefonía y la comunicación: telefonía, tablets, smartbands, portátiles, y accesorios de los mismos, seguros, autoservicio de impresión digital y cartuchos, reparaciones, etc. Inversión a la Carta. 

Contactar

Tecnyshop

+ info
franquicia Tecnyshop (Reparación de móviles)

Tecnyshop.  Empresa española de tecnología, telefonía y energía que opera con todos los operadores nacionales y servicios complementarios, poniendo a tu disposicion la oferta más amplia del sector.

Contactar

Zona Mobile

+ info
franquicia Zona Mobile (Reparación de móviles)

Zona Mobile es una tienda de telefonía móvil, una franquicia donde además de encontrar todos los gadget de actualidad, drones, robótica, accesorios y complementos necesarios para la tablet, el smartphone y el iphone.. el cliente podrá liberar su móvil.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839