Franquicias de Reformas y mantenimiento en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Reformas y mantenimiento. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores

Franquicias de Reformas y mantenimiento

Aquí Tu Reforma

+ info
franquicia Aquí Tu Reforma (Reformas y mantenimiento)

Aquí Tu Reforma ofrece un modelo de negocio enmarcado dentro del sector de las obras y la construcción. Marca pionera en reformas integrales con excelentes reformistas. Crecimiento constante en su facturación y una mayor eficiencia en sus procesos y su gestión empresarial.

Contactar

Decopiedras

+ info
franquicia Decopiedras (Reformas y mantenimiento)

Decopiedras  se dedica a ofrecer soluciones en revestimientos Decorativos de pared similar a la piedra real, ladrillo o madera. Tanto para particulares como empresas: decoración de interior como exterior, paisajismo, Tematización de locales comerciales e interiores​,

Contactar

Èggo

+ info
franquicia Èggo (Reformas y mantenimiento)

Èggo es una tienda de cocinas alemanas, la franquicia ofrece soluciones culinarias y del hogar al mejor precio, además está comprometida de manera responsable con el medio ambiente y la biodiversidad.

Contactar

Idomia

+ info
franquicia Idomia (Reformas y mantenimiento)

IDOMIA es una franquicia de Servicios Integrales de la Construcción y Reformas. Pionera en contratación de Obras, Reformas y Proyectos de Edificación a través de concurso. 

Contactar

Melom Obras y Reformas

+ info
franquicia Melom Obras y Reformas (Reformas y mantenimiento)

MELOM Obras y Reformas es una compañia de reformas que tras su éxito en Portugal donde ya cuenta con casi 200 franquiciados y se ha posicionado como la red líder del sector especializado en construcción y reformas. MELOM llega al mercado español para estar de una forma seria, honesta y diferente.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839