Franquicias de Productos ibéricos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Productos ibéricos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Hits Noodles
Taberna del Volapié
Pans & Company
TempoDItalia
Papizza
MásQMenos
Fresc Co
Lugar del Vino
100% Dulce de Chimenea
KingChurro
La Chelinda
Loops&Coffee
Sushicatessen
La Mafia se sienta a la Mesa
SantaGloria
SANTAMARÍA
Brasa y Leña
Ribs
Lettus
Carl´s Jr.
Café & Tapas
La Clote
Tony Roma´s
Aloha Poké
The Doger Café

Franquicias de Productos ibéricos

Bodega La Doma

+ info
franquicia Bodega La Doma (Productos ibéricos)

Bodega La Doma son espacios gastronómicos con solera, que apuestan por a calidad y todo el sabor de su tierra con productos de primera categoría: Chacinas, carnes, tomatadas y siempre con los mejores vinos de la tierra. Con más de 25 años de experiencia. 

Contactar

Corte y Jamón

+ info
franquicia Corte y Jamón (Productos ibéricos)

Corte y Jamón es una enseña con una oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla a precios  accesibles. Ofrece platos y tapas de fácil elaboración con los mejores ingredientes. El jamón de bellota cortado a cuchillo y las carnes a la parrilla son los productos más vendidos.

Contactar

La Garriga

+ info
franquicia La Garriga (Productos ibéricos)

La Garriga presenta un modelo de franquicia mixto con bar-restaurante especializado en productos de charcutería de calidad y tienda de alimentos gourmet, que además ofrece sus servicios de cattering. Un modelo de negocio de charcutería con barra de degustación 

Contactar

MásQMenos

+ info
franquicia MásQMenos (Productos ibéricos)

Más Q menos es un restaurante que pertenece a una franquicia donde el comensal podrá consumir productos de buena calidad precio, para degustar las mejores comidas y cenas en familia o con amigos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839