Franquicias de Pizzerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Pizzerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Fresc Co
MásQMenos
La Mafia se sienta a la Mesa
Cevichévere
Pans & Company
Loops&Coffee
Ribs
La Clote
La Chelinda
Tony Roma´s
Lugar del Vino
TempoDItalia
Brasa y Leña
SantaGloria
Café & Tapas
KingChurro
Papizza
Carl´s Jr.
Kono Pizza
Taberna del Volapié
SANTAMARÍA
Loco Polo

Franquicias de Pizzerías

Empanada Chef

+ info
franquicia Empanada Chef (Pizzerías)

Empanadas Chef es un restaurante con comida de origen argentino, que ofrece pizzas y empanadas sabrosas preparadas con recetas originales. Ofrece servicios de delivery y take away para los que quieren disfrutar de sus productos deliciosos en cualquier lugar que desean.

Contactar

Kono Pizza

+ info
franquicia Kono Pizza (Pizzerías)

Konopizza es un original modelo de negocio, que basa su apuesta en un producto de gran aceptación internacional como es la pizza, presentándolo en un novedoso formato, divertidos conos. Nace como cualquier otra verdadera pizza, de una masa de agua y harina, trabajada y fermentada para transformarse en un kono mágico listo para ser cocinado. 

Contactar

Mr. Pizza

+ info
franquicia Mr. Pizza (Pizzerías)

MR PIZZA es una pizzería tradicional auténticamente italiana, donde el amor por la buena masa y el horneado de calidad de unos ingredientes excepcionales marcan la diferencia. Negocio con más de 15 años de experiencia. Ya dispone de 35 restaurantes tanto en España como en Portugal.

Contactar

Pampapizza

+ info
franquicia Pampapizza (Pizzerías)

Pampapizza es una pizzería especial porque sus masas son artesanales y al estilo argentino. Ofrecen servicio take-away para disfrutar del sabor argentino en cualquier sitio. Sus pizzas están elaboradas con ingredientes naturales KM0 para reducir la huella de carbono y para conseguir sabores de aquí combinados con las técnicas de las mejores pizzas

Contactar

Papizza

+ info
franquicia Papizza (Pizzerías)

Papizza, Pasta & Pizza Bar es una pizzería especializada en pizza al taglio, que está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector, de la mano de Food Box y siguiendo la más pura tradición Siciliana. Sus productos están certificados por su calidad y origen.

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Pizzerías)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Contactar

Pizzería Finitezza

+ info
franquicia Pizzería Finitezza (Pizzerías)

Pizzería Finitezza es una pizzería italiana, la franquicia ofrece una experiencia gastronómica que hará viajar los paladares de sus clientes a las cocinas de Nápoles y Sicilia.

Contactar

Pizzeria Pirata

+ info
franquicia Pizzeria Pirata (Pizzerías)

Pizzeria Pirata es una negocio sencillo de restaurantes donde la pizza se fabrica diariamente con masa recién hecha en horno de piedra. Ofrecen una carta variada de Pizzas, ensaladas, hamburguesas gourmet, hot dog y sandwiches

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839