Franquicias de Perfumerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Perfumerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Ambinature

Franquicias de Perfumerías

Ambinature

+ info
franquicia Ambinature (Perfumerías)

Ambinature, compañía de servicios profesionales en ambientación y marketing olfativo para empresas y negocios con creación de todo tipo para distinción de marca. Además cuenta con fabricación propia de aparatología y una extensa carta de aromas donde ofrece una alta rentabilidad del negocio en un mercado en auge. 

Contactar

Bella Coccole

+ info
franquicia Bella Coccole (Perfumerías)

Bella Coccole. Sus centros comercializan productos novedosos de belleza, cosmetica capilar, cosmetica facial, cosmetica color, etc.. Un nuevo concepto de tienda con una decoración acorde a nuestro tiempo juvenil y desenfadada.

Contactar

Equivalenza

+ info
franquicia Equivalenza (Perfumerías)

Equivalenza. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar

Contactar

La Botica de los Perfumes

+ info
franquicia La Botica de los Perfumes (Perfumerías)

La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, cuidados para la piel, la franquicia además ofrece soluciones para la higiene de las mascotas, la vivienda y el coche.

Contactar

PerfumHada

+ info
franquicia PerfumHada (Perfumerías)

Perfumhada es una franquicia de venta de perfumes a granel, con creaciones del afamado perfumista JIMMY BOYD. Con el atractivo y revolucionario PROYECTO MINE, con el que creas tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839