Franquicias de Ocio infantil en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Ocio infantil. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Virtual Recall
Gamer´s Paradise

Franquicias de Ocio infantil

Animal Party

+ info
franquicia Animal Party (Ocio infantil)

Animal Party  ofrece a sus centros de ocio una versión más moderna y flexible de negocio que las franquicias, con productos patentados, asegurando el éxito de su negocio. Sin royalities sobre ventas ni cánones de publicidad.

Contactar

Animatium

+ info
franquicia Animatium (Ocio infantil)

Animatium es un grupo de empresas fundado en 1992 que desarrolla su actividad en el campo de la animación y la organización de eventos. Adapta sus espectáculos a todo tipo de públicos, edades y eventos.

Contactar

Ciencia Divertida

+ info
franquicia Ciencia Divertida (Ocio infantil)

Ciencia Divertida  acumula más de 20 años de experiencia en programas Científicos, educativos y divertidos. Muy exitoso ya en más de 40 países. Desde Programas extraescolares y campamentos de verano, hasta talleres en clase, espectáculos, fiesta de cumpleaños

Contactar

Cook & Play

+ info
franquicia Cook & Play (Ocio infantil)

Cook&Play es una iniciativa pedagógica que tiene por objetivo que los niños aprendan a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrollan hábitos alimentarios saludables. ¡Con la comida sí se juega! Proyecto innovador, ambicioso y con gran proyección.

Contactar

Eskapark

+ info
franquicia Eskapark (Ocio infantil)

EskaPark es una franquicia de ocio dedicada a los exitosos juegos de escapismo en vivo. (ESCAPE ROOM). Es una opción de ocio para niños desde 10 años y adultos muy demandada a nivel mundial. Ofrecen diferentes juegos y modalidades. 

 

Contactar

Gymboree Play and Music

+ info
franquicia Gymboree Play and Music (Ocio infantil)

Gymboree es un centro de enseñanza que ofrece una metodología propia que ha fomentado creatividad y confianza en niños de 0 a 5 años por más de 40 años y hoy en día, hay más de 700 lugares en más de 40 países. Juego y Desarrollo, música, Preschool Steps, Arte, etc. 

Contactar

Party Fiesta

+ info
franquicia Party Fiesta (Ocio infantil)

Party Fiesta es una tienda donde encontrar todos los artículos necesarios para poder ofrecer una celebración divertida y para que la fiesta sea un éxito. La franquicia está especializada en fiestas de cumpleaños.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839