Franquicias de Idiomas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Idiomas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Helen Doron English
Mathnasium
Despierta

Franquicias de Idiomas

HOES English Center

+ info
franquicia HOES English Center (Idiomas)

HOES English Center es una institución privada comprometida en la enseñanza del idioma Ingles, con más de 19 años de experiencia, que cuenta con el respaldo de materiales didácticos innovadores y eficaces a nivel mundial.

Contactar

KidsBrain

+ info
franquicia KidsBrain (Idiomas)

KidsBrain es un progama educativo, la franquicia pretende mejorar la habilidad del calculo mental de los niños, mediante ábaco, usando ls nuevas tecnologías, mediante la lengua vehicular inglesa.

Contactar

Mortimer English Club

+ info
franquicia Mortimer English Club (Idiomas)

Mortimer English Club es uno de los sistemas de franquicias internacionales más grandes de origen alemán que se dedica a la enseñanza del idioma Inglés de forma lúdica y divertida, basada en el principio de aprendizaje de la lengua materna para niños y adultos.

Contactar

Walton Palmer

+ info
franquicia Walton Palmer (Idiomas)

Walton Palmer son centros formadores asociados de la Universidad de Cambridge especializados en la enseñanza de idioma inglés, con más de 20 años de experiencia y saber hacer. Cuenta con una motivadora metodología propia muy efectiva.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839