Franquicias de Hamburgueserías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Hamburgueserías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


llaollao®
SantaGloria
Ribs
Lugar del Vino
La H es muda
Pig Ibericos
Brasa y Leña
Fresc Co
TempoDItalia
Pans & Company
Café & Tapas
Papizza
SANTAMARÍA
Loco Polo
Taberna del Volapié
La Mafia se sienta a la Mesa
El Colmadito
MásQMenos

Franquicias de Hamburgueserías

35 Burger

+ info
franquicia 35 Burger (Hamburgueserías)

35 Burger es una hamburguesería moderna pero que se inspira en la esencia de la hamburguesa clásica, con sabores variados y todos ellos deliciosos. Su carta es variada y sus ingredientes son de primera calidad.

Contactar

La H es muda

+ info
franquicia La H es muda (Hamburgueserías)

La H es muda ofrece una gran variedad de productos frescos y únicos para todos los gustos elaborados cada día con mucha dedicación.

Contactar

London Café

+ info
franquicia London Café (Hamburgueserías)

London Café es una cervecería donde degustar cien clases de chapatas junto s una refrescante pinta de cerveza, el plato más representativo de la franquicia es el especial London, una flauta rellena de un revuelto de gambas con jamón.

Contactar

My Way

+ info
franquicia My Way (Hamburgueserías)

My Way American Restaurant es una cadena de restaurantes de comida típica estadounidense. Hamburguesas, perritos calientes, tex-mex, etc...Se trata de un restaurante pionero en la introducción de retos de comida en España al más puro estilo “yankie”.
 

Contactar

New Yorkers Café

+ info
franquicia New Yorkers Café (Hamburgueserías)

New Yorkers Café presenta un concepto de restaurante y cafetería completamente inspirado y ambientado en la ciudad de Nueva York. Su menú ofrece grandes clásicos newyorkinos: perritos calientes, hamburguesas, brownies, etc..  transportándote a la esencia de Nueva York.

 

Contactar

Pista Once Burger

+ info
franquicia Pista Once Burger (Hamburgueserías)

Pista Once Burger dispone de una carta variada con multitud de delicias y todo a muy buen precio. El menú Burger dispone de variada oferta para picar: quesadilla de pollo, croqueta casera de jamón, croqueta casera de bacalao, patatas bravas, patatas strogonoff.

Contactar

Pomodoro

+ info
franquicia Pomodoro (Hamburgueserías)

Pomodoro es un concepto innovador de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”, con una alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta: solo 3,90 €. Únicos en el posicionamiento de “Ristorante Italiano Fast Casual”

Contactar

Rex Best Hivito in Town

+ info
franquicia Rex Best Hivito in Town (Hamburgueserías)

Rex Best Hivito in Town es un Diner Americano ambientados en los años 50 con una amplia oferta gastronómica de recetas propias y unicas, realizadas con productos de calidad y una excelente atención al cliente.

Contactar

Ribs

+ info
franquicia Ribs (Hamburgueserías)

Ribs son franquicias de restaurantes familiares al más puro estilo americano, especializados en costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que nunca se apagan.

Contactar

The Good Burger

+ info
franquicia The Good Burger (Hamburgueserías)

TGB The Good Burger es la nueva aventura de Grupo Restalia, franquicia conocida por el éxito de 100 montaditos y La Sureña, que llevará a los platos de sus clientes las mejores hamburguesas gourmet.

Contactar

Toro Burger Lounge (TBL)

+ info
franquicia Toro Burger Lounge (TBL) (Hamburgueserías)

Toro Burger Lounge (TBL) es una hamburguesería que mezcla sabores originales y ofrece hamburguesas creativamente visuales, así como otros platos americanos como wraps, alitas, patatas, además de cócteles, postres y batidos

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839