Franquicias de Gestión de comunidades en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Gestión de comunidades. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores

Franquicias de Gestión de comunidades

Dfincas

+ info
franquicia Dfincas (Gestión de comunidades)

Dfincas ofrece un mix de negocio que comprende distintas áreas del sector, Inmobiliaria, Administración de fincas, Seguros y Gestión de patrimonio, opera a nivel nacional, y está avalada por más de 15 años de experiencia en su sector. Una empresa en constante innovación.

Contactar

Efinca

+ info
franquicia Efinca (Gestión de comunidades)

Efinca es una empresa dedicada a la administración de fincas que cuenta con un equipo joven, formado especialmente en gestión de fincas, multidisciplinar y comprometido con los intereses de las comunidades.

Contactar

Ego Asesores

+ info
franquicia Ego Asesores (Gestión de comunidades)

Ego Asesores es una franquicia de asesoría especializada en la administración profesional de fincas y asesoría jurídica. Su principal objetivo es reducir los gastos generales de las comunidades de propietarios.

Contactar

Marcal

+ info
franquicia Marcal (Gestión de comunidades)

Marcal es la división de administración de fincas y gestión de inmuebles y bienes patrimoniales del grupo franquicia Marcal cuenta con un programa exclusivo para que una sola persona, pueda gestionar mediante un programa toda la labor de oficina: contabilidad, proveedores e incidencias.

Contactar

Óptima Finca

+ info
franquicia Óptima Finca (Gestión de comunidades)

Óptima Finca es un modelo de negocio especializado en administración de fincas. Un ya probado y que funciona, unos productos o servicios que han sido testados con éxito.

Contactar

Terraminium

+ info
franquicia Terraminium (Gestión de comunidades)

Terraminium es una franquicia de administración de fincas garantizada por la norma de calidad ISO 9001, que pone a disposición del franquiciado un servicio de apoyo integral, para ofrecer al cliente la atención que se merece.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839