Franquicias de Formación tecnológica en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Formación tecnológica. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Canada Incredible
Helen Doron English
Despierta

Franquicias de Formación tecnológica

Enseñalia

+ info
franquicia Enseñalia (Formación tecnológica)

Enseñalia  es un proyecto educativo que agrupa cursos presenciales y online para niños, jóvenes y adultos, en España y en el extranjero. Idiomas, nuevas tecnologías, oposiciones, apoyo escolar, idiomas trabajo y prácticas en el extranjero, asignaturas universitarias, diseño, programación y cursos para empresas

Contactar

Future Kids

+ info
franquicia Future Kids (Formación tecnológica)

Future Kids es una franquicia de enseñanza que apuesta por la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths), mediante proyectos prácticos y atractivos. Formación en Robótica, programación y videojuegos. 

Contactar

KidsBrain

+ info
franquicia KidsBrain (Formación tecnológica)

KidsBrain es un progama educativo, la franquicia pretende mejorar la habilidad del calculo mental de los niños, mediante ábaco, usando ls nuevas tecnologías, mediante la lengua vehicular inglesa.

Contactar

Liceum

+ info
franquicia Liceum (Formación tecnológica)

Liceum - Gimnasios de la Mente son centros ideados para hacer trabajar y entrenar la mente, desarollando las inteligencias múltiples mediante una serie de actividades especializadas: Ajedrez, Matemática creativa, Yoga, Meditación, Teatro, cine, juegos, etc. 

Contactar

Logiscool

+ info
franquicia Logiscool (Formación tecnológica)

Logiscool es la franquicia líder en enseñanza  de programación informática para niños de 6  a 18 años de edad. Están presentes en 12 países con mas de 70 centros aportando conocimiento y valor educativo a mas de 20.000 alumnos. Excelente inversión.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839