Franquicias de Electrodomésticos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Electrodomésticos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


De Cosas
I LOVE 10€
Dt Detalles
Shifu es baratísimo
Well Gym Sthetic

Franquicias de Electrodomésticos

Las Franquicias de Electrodomésticos ofrecen un gran atractivo y rentabilidad, debido a su constante demanda por el grueso de la población, así como por su oferta en objetos de utilidad para la vida diaria en cocina, limpieza y hogar.

Algunos de los productos más destacados que comercializan las franquicias de Electrodomésticos son aspiradoras, frigoríficos, microondas, planchas, tostadoras, exprimidores, batidoras, amasadoras, hornos, placas de cocina, licuadoras, estufas, planchas de cocina, sandwicheras, etc...

En nuestro directorio encontrarás una atractiva variedad de franquicias de electrodomésticos, que te permitirán encontrar un negocio a tu medida, que te facilite iniciar tu aventura empresarial en un sector rentable y de futuro.

Küchen Konzept

+ info
franquicia Küchen Konzept (Electrodomésticos)

Küchen Konzept es una cadena dedicada a la venta al detalle de muebles de cocina, fabricados en Alemania. Küchen Konzept ofrece al emprendedor una manera guiada y sencilla de iniciarse en el diseño y venta de equipamientos de cocina con una mínima inversión y sin riesgos. 

Contactar

New Cash Technology

+ info
franquicia New Cash Technology (Electrodomésticos)

New Cash Technology es una cadena especializada en la compraventa de productos tecnológicos de segunda mano  y nuevos. Un negocio sencillo, con un excelente posicionamiento de marca, un servicio fácil y cómodo para el cliente y sobre todo con un precio imbatible

Contactar

Well Gym Sthetic

+ info
franquicia Well Gym Sthetic (Electrodomésticos)

Well Gym Sthetic  se dedica a la venta por catálogo de artículos de lujo ideales para el hogar, así como complementos de moda, relojes aparatología estética, etc... Con formación por parte de la empresa y sin inversión incial.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839