Franquicias de Educación infantil en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Educación infantil. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Canada Incredible
Helen Doron English
Despierta

Franquicias de Educación infantil

Animal Party

+ info
franquicia Animal Party (Educación infantil)

Animal Party  ofrece a sus centros de ocio una versión más moderna y flexible de negocio que las franquicias, con productos patentados, asegurando el éxito de su negocio. Sin royalities sobre ventas ni cánones de publicidad.

Contactar

Ciencia Divertida

+ info
franquicia Ciencia Divertida (Educación infantil)

Ciencia Divertida  acumula más de 20 años de experiencia en programas Científicos, educativos y divertidos. Muy exitoso ya en más de 40 países. Desde Programas extraescolares y campamentos de verano, hasta talleres en clase, espectáculos, fiesta de cumpleaños

Contactar

Coco Baby Spa

+ info
franquicia Coco Baby Spa (Educación infantil)

Coco Baby Spa es un Spa para bebés divertido y original, especializado en estimulación acuática temprana, masaje infantil y flotación en agua caliente.

Contactar

Cook & Play

+ info
franquicia Cook & Play (Educación infantil)

Cook&Play es una iniciativa pedagógica que tiene por objetivo que los niños aprendan a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrollan hábitos alimentarios saludables. ¡Con la comida sí se juega! Proyecto innovador, ambicioso y con gran proyección.

Contactar

Despierta

+ info
franquicia Despierta (Educación infantil)

Despierta da respuesta a necesidades de los niños y niñas, desarrollando al máximo altas capacidades y superdotación. Han crecido desde la Psicología y Medicina General, aportando multidisciplinariedad.

Contactar

Educo

+ info
franquicia Educo (Educación infantil)

Educo es una empresa de servicios y proyectos educativos, una franquicia que destina sus esfuerzos para completar la educación del niño en su tiempo libre de manera que aprendan mientras se divierten.

Contactar

Future Kids

+ info
franquicia Future Kids (Educación infantil)

Future Kids es una franquicia de enseñanza que apuesta por la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths), mediante proyectos prácticos y atractivos. Formación en Robótica, programación y videojuegos. 

Contactar

KidsBrain

+ info
franquicia KidsBrain (Educación infantil)

KidsBrain es un progama educativo, la franquicia pretende mejorar la habilidad del calculo mental de los niños, mediante ábaco, usando ls nuevas tecnologías, mediante la lengua vehicular inglesa.

Contactar

Kumon

+ info
franquicia Kumon (Educación infantil)

Kumon es una empresa mundial dedicada a la educación y gestionada por titulados universitarios. Su innovador sistema de aprendizaje basado en las matemáticas está presente en más de 75.300 centros en los cinco continentes. Fundada hace más de 60 años

Contactar

Liceum

+ info
franquicia Liceum (Educación infantil)

Liceum - Gimnasios de la Mente son centros ideados para hacer trabajar y entrenar la mente, desarollando las inteligencias múltiples mediante una serie de actividades especializadas: Ajedrez, Matemática creativa, Yoga, Meditación, Teatro, cine, juegos, etc. 

Contactar

Logiscool

+ info
franquicia Logiscool (Educación infantil)

Logiscool es la franquicia líder en enseñanza  de programación informática para niños de 6  a 18 años de edad. Están presentes en 12 países con mas de 70 centros aportando conocimiento y valor educativo a mas de 20.000 alumnos. Excelente inversión.

Contactar

Supertics

+ info
franquicia Supertics (Educación infantil)

Supertics es una metodología online de refuerzo escolar con la que los niños aprenden jugando y obtienen excelentes resultados en el colegio. Con solo 17 minutos diarios el niño refuerza materias fundamentales en su educación, como las matemáticas, la comprensión lectora o el inglés.

Contactar

The Brain Factory

+ info
franquicia The Brain Factory (Educación infantil)

The Brain Factory es una novedosa franquicia dedicada a la educación y estimulación para niñas y niños de 3 a 13 años. Presenta tres programas diferenciados: Kitsune Estimulación temprana 3D, ALOHA Mucho más que mates, Zinking Habilidades para el futuro.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839