Franquicias de Coctelerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Coctelerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


La Mafia se sienta a la Mesa
Papizza
Ribs
Brasa y Leña
Café & Tapas
TempoDItalia
El Colmadito
Pig Ibericos
SANTAMARÍA
MásQMenos
La H es muda
Loco Polo
Fresc Co
Pans & Company
Lugar del Vino
llaollao®
SantaGloria
Taberna del Volapié

Franquicias de Coctelerías

F29 Bar&Lounge

+ info
franquicia F29 Bar&Lounge (Coctelerías)

F-29 Bar&Lounge es un pub de copas con temática aeronaútica que cuenta con un escenario de lo más personalizado, donde la música y la estética juegan un papel importante. Ofrece cócteles sofisticados. Único en toda Europa.  Despegamos en el vuelo del F29 Lounge Bar, toda una experiencia

Contactar

TS a Casa

+ info
franquicia TS a Casa (Coctelerías)

TS a Casa está centrada en la restauración Vegetariana y Vegana, garantizando la diversión con sus platos y su buena música, deliciosos Cócteles e infusiones exóticas.  La decoración en el mobiliario juega con la sensación de ser rustico con un toque vintage y mucho colorido.

Contactar

Wowble!

+ info
franquicia Wowble! (Coctelerías)

Wowble es una coctelería para todos los públicos, una franquicia procedente de Taiwan, donde poder degustar cócteles sin alcohol para llevar, sanos y recién hechos, elaborados con leche de soja, desnatada, té y fruta fresca, bajos en grasas y antioxidantes.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839