Franquicias de Cocina mediterránea en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Cocina mediterránea. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Taberna del Volapié
Tony Roma´s
Lugar del Vino
Fresc Co
La Mafia se sienta a la Mesa
The Doger Café
Pans & Company
KingChurro
Papizza
Loops&Coffee
SantaGloria
Lettus
Brasa y Leña
La Clote
100% Dulce de Chimenea
Café & Tapas
SANTAMARÍA
La Chelinda
MásQMenos
Carl´s Jr.
Sushicatessen
Ribs
Hits Noodles
TempoDItalia
Aloha Poké

Franquicias de Cocina mediterránea

Balear Cocina Mediterránea

+ info
franquicia Balear Cocina Mediterránea (Cocina mediterránea)

Balear Cocina Mediterránea ofrece a sus clientes comida mediterranea de calidad, con una fuerte especialización en arroces, paellas y raciones, y más de 18 años de experiencia y saber hacer.

Contactar

Carlos Arroces

+ info
franquicia Carlos Arroces (Cocina mediterránea)

Carlos Arroces sus cocinas aúnan la cocina tradicional y un diseño atractivo e innovador para adaptar sus paellas de autor al modelo de negocio que ofrece la elaboración de paellas por encargo, para recoger en local o a domicilio. 

Contactar

Flamenqura Gastro

+ info
franquicia Flamenqura Gastro (Cocina mediterránea)

Flamenqura Gastro presenta un innovador concepto de restauración especializado en la venta Flamenquines, versátil y con una cantidad ilimitada de sabores: de cebolla roja caramelizada, tex mex, pollo al curry, salmón con risotto, berenjena, etc. ..que completa su oferta con deliciosas croquetas, lágrimas de pollo y salmorejo cordobés.

 

Contactar

Fresc Co

+ info
franquicia Fresc Co (Cocina mediterránea)

Fresc Co El Buffet del Mercado, presenta un nuevo concepto de buffet fresco y natural, con productos de calidad, que forman una dieta equilibrada, donde destacan las ensaladas y la zona Kitchen & Grill.

Contactar

Kontrastes

+ info
franquicia Kontrastes (Cocina mediterránea)

Kontrastes son locales muy diferentes insipirados en el barrio neoyorquino HarlemCarne VS Pescado - Frituras VS Verduras, con esta opción se fusionan y así se puede degustar los dos entrantes a la vez. Esta fusión se presenta en un tabla de madera, con un cuchillo separador que lleva grabado un “VS” 

Contactar

La Fruta Prohibida

+ info
franquicia La Fruta Prohibida (Cocina mediterránea)

La Fruta Prohibida ofrece un concepto diferente de cenas con espectáculo, que incluyen un servicio personalizado con barra libre de bebidas y show de humor, cabaret, etc.. Son restaurantes de ocio y espectáculos especializados en la celebración de fiestas, reuniones y despedidas de solteros

Contactar

La Ramona

+ info
franquicia La Ramona (Cocina mediterránea)

La Ramona es un novedoso concepto de Cervecería / Bocadillería de éxito probado, avalado por nuestros establecimientos. Su concepto de negocio se basa en incluir en cada consumición (caña, jarra, refresco o tercio) una deliciosa y suculenta tapa recién elaborada.

Contactar

Lizarran Gastro

+ info
franquicia Lizarran Gastro (Cocina mediterránea)

Lizarran Gastro es el nuevo concepto gastronomico de la enseña Lizarran, no incorpora las habituales vitrinas para pinchos en su barra. Su oferta gastronómica desarrolla una amplia variedad de tostas, raciones y fuentes para compartir de pescado, carne o verduras

Contactar

Mondo Italiano

+ info
franquicia Mondo Italiano (Cocina mediterránea)

Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña. Experiencia italiana de corte clásico. Su fundadora, Rossana Migliorini procedente de Milán, ha transmitido toda su experiencia, autenticidad y pasión italiana a su equipo.

Contactar

Tele Gourmet

+ info
franquicia Tele Gourmet (Cocina mediterránea)

Tele Gourmet es una franquicia avalada por contar con 16 años de experiencia en el servicio de comida a domicilio. Su alta demanda, metodología de trabajo, calidad de los productos utilizados y la rapidez del servicio de entrega, una inversión segura.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839