Franquicias de Cocina mediterránea en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Cocina mediterránea. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


MásQMenos
Papizza
Pans & Company
Café & Tapas
La H es muda
llaollao®
Taberna del Volapié
Loco Polo
Lugar del Vino
El Colmadito
Pig Ibericos
Brasa y Leña
Fresc Co
SantaGloria
SANTAMARÍA
Ribs
TempoDItalia
La Mafia se sienta a la Mesa

Franquicias de Cocina mediterránea

Carlos Arroces

+ info
franquicia Carlos Arroces (Cocina mediterránea)

Carlos Arroces sus cocinas aúnan la cocina tradicional y un diseño atractivo e innovador para adaptar sus paellas de autor al modelo de negocio que ofrece la elaboración de paellas por encargo, para recoger en local o a domicilio. 

Contactar

Corte y Jamón

+ info
franquicia Corte y Jamón (Cocina mediterránea)

Corte y Jamón es una marca con una oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla a precios  accesibles. 2 modelos de negocio: Tienda de jamón al corte, ibéricos y productos gourmet ó Restaurante con una gastronómica basada en jamón y productos ibéricos como principal reclamo. El Jamón Ibérico de Bellota es una apuesta segura

Contactar

Flamenqura Gastro

+ info
franquicia Flamenqura Gastro (Cocina mediterránea)

Flamenqura Gastro presenta un innovador concepto de restauración especializado en la venta Flamenquines, versátil y con una cantidad ilimitada de sabores: de cebolla roja caramelizada, tex mex, pollo al curry, salmón con risotto, berenjena, etc. ..que completa su oferta con deliciosas croquetas, lágrimas de pollo y salmorejo cordobés.

 

Contactar

Fresc Co

+ info
franquicia Fresc Co (Cocina mediterránea)

Fresc Co El Buffet del Mercado, presenta un nuevo concepto de buffet fresco y natural, con productos de calidad, que forman una dieta equilibrada, donde destacan las ensaladas y la zona Kitchen & Grill.

Contactar

Gorki

+ info
franquicia Gorki (Cocina mediterránea)

Gorki es un rincón gastronómico único con personalidad propia que apuesta por la innovación dentro de la restauración. Tradición e innovación se unen en Gorki para disfrutar de un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa carta de vinos. Un fantástico punto de encuentro.

Contactar

La Ramona

+ info
franquicia La Ramona (Cocina mediterránea)

La Ramona es un novedoso concepto de Cervecería / Bocadillería de éxito probado, avalado por nuestros establecimientos. Su concepto de negocio se basa en incluir en cada consumición (caña, jarra, refresco o tercio) una deliciosa y suculenta tapa recién elaborada.

Contactar

Mondo Italiano

+ info
franquicia Mondo Italiano (Cocina mediterránea)

Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña. Experiencia italiana de corte clásico. Su fundadora, Rossana Migliorini procedente de Milán, ha transmitido toda su experiencia, autenticidad y pasión italiana a su equipo.

Contactar

Pig Ibericos

+ info
franquicia Pig Ibericos (Cocina mediterránea)

PIG IBERICOS es una cadena que ofrece El Mollete Ibérico a 1 Euro es la gran estrella de sus locales. Producto único por su sabor con  fácil elaboración y también por su precio, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la marca y se comercializa más de 140.000 molletes a 1 Euro cada año. El local se mantiene siempre lleno.

 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839