Franquicias de Churrerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Churrerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


La Clote
Loops&Coffee
Carl´s Jr.
Papizza
MásQMenos
The Doger Café
Hits Noodles
La Chelinda
SantaGloria
Ribs
100% Dulce de Chimenea
Sushicatessen
TempoDItalia
Aloha Poké
Fresc Co
SANTAMARÍA
Taberna del Volapié
Lettus
Lugar del Vino
Brasa y Leña
La Mafia se sienta a la Mesa
Pans & Company
KingChurro
Café & Tapas
Tony Roma´s

Franquicias de Churrerías

Chocolates Valor

+ info
franquicia Chocolates Valor (Churrerías)

Chocolates Valor es una franquicia de chocolaterías pionera en su sector. Una empresa de confianza con un consolidado saber hacer y especializada en todo tipo de chocolates.

Contactar

Churroti

+ info
franquicia Churroti (Churrerías)

Churroti ofrece un modelo de negocio realmente original que combina los churros españoles con los dulces asiáticos roti. Son espacios modernos y atractivos donde degustar en ambiente informal de sus especialidades.

Contactar

Delichurros

+ info
franquicia Delichurros (Churrerías)

Delichurros se dedica a la elaboración de deliciosos churros rellenos y productos de cafetería. Churros crujientes rellenos de crema batida y helado, leche condensada, cajeta, mermelada o chocolate. Completa su carta con crepas, waffles y hotdogs.

Contactar

KingChurro

+ info
franquicia KingChurro (Churrerías)

KingChurro® es un concepto saludable de churrería que ofrece chocolate a la taza y churros combinando lo mejor de las recetas tradicionales con una carga calórica muy reducida. Ahora, es mucho más fácil disfrutar de los mejores churros en un entorno agradable y divertido para toda la familia.

Contactar

La Antigua Churrería

+ info
franquicia La Antigua Churrería (Churrerías)

La Antigua Churrería es una churrería- chocolatería nacida en 1913. Se distingue por su calidad, servicio, tradición y sabor inconfundible. El chocolate con churros forma parte de nuestra tradición y nuestra cultura hasta convertirse en icono de nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras y un importante reclamo turístico.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839