Franquicias de Braserías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Braserías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


SantaGloria
Tony Roma´s
TempoDItalia
The Doger Café
MásQMenos
Lugar del Vino
Ribs
Hits Noodles
Kono Pizza
La Clote
Fresc Co
100% Dulce de Chimenea
Café & Tapas
Lettus
Sushicatessen
SANTAMARÍA
Taberna del Volapié
Papizza
La Mafia se sienta a la Mesa
Carl´s Jr.
Brasa y Leña
Aloha Poké
KingChurro
La Chelinda
Loops&Coffee
Pans & Company

Franquicias de Braserías

Australian Restaurant RedRoo

+ info
franquicia Australian Restaurant RedRoo (Braserías)

Australian Restaurant Red Roo te permite disfrutar de lo mejor de la gastronomía australiana sin usar tu pasaporte. Especialidades en carne de kanguro, cebra, cocodrilo, angus y otras exóticas delicias. Único en España. 

Contactar

Brasa y Leña

+ info
franquicia Brasa y Leña (Braserías)

Brasayleña es una cadena de churrascarías, restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño. Su experiencia útiliza la fórmula all you can eat a precio unitario. Un concepto especilamente indicado para el público de centros comercialies.

Contactar

Ribs

+ info
franquicia Ribs (Braserías)

Ribs son franquicias de restaurantes familiares al más puro estilo americano, especializados en costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que nunca se apagan.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839