Franquicias de Bares en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Bares. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Lugar del Vino
Tony Roma´s
Aloha Poké
SANTAMARÍA
Brasa y Leña
Pans & Company
MásQMenos
La Clote
Papizza
La Chelinda
TempoDItalia
Sushicatessen
Loops&Coffee
The Doger Café
Hits Noodles
KingChurro
Ribs
Taberna del Volapié
100% Dulce de Chimenea
Lettus
SantaGloria
Fresc Co
Café & Tapas
La Mafia se sienta a la Mesa
Carl´s Jr.

Franquicias de Bares

La Ramona

+ info
franquicia La Ramona (Bares)

La Ramona es un novedoso concepto de Cervecería / Bocadillería de éxito probado, avalado por nuestros establecimientos. Su concepto de negocio se basa en incluir en cada consumición (caña, jarra, refresco o tercio) una deliciosa y suculenta tapa recién elaborada.

Contactar

Lizarran Gastro

+ info
franquicia Lizarran Gastro (Bares)

Lizarran Gastro es el nuevo concepto gastronomico de la enseña Lizarran, no incorpora las habituales vitrinas para pinchos en su barra. Su oferta gastronómica desarrolla una amplia variedad de tostas, raciones y fuentes para compartir de pescado, carne o verduras

Contactar

SANTAMARÍA

+ info
franquicia SANTAMARÍA (Bares)

SANTAMARÍA es un bar de restauración moderna, una franquicia donde los clientes pueden saborear platos de la gastronomía nacional, reinventados con un nuevo toque rompedor y delicioso.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839