Franquicias de Alquiler de locales en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alquiler de locales. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Solo Alquileres
Hola! Real Estate Company
Century 21
Valcón Inmobiliaria
Donpiso
Solvia
ReparaTuDeuda

Franquicias de Alquiler de locales

Alquilofacil

+ info
franquicia Alquilofacil (Alquiler de locales)

Alquilofacil es un modelo de negocio nacido hace 25 años, que ha ido evolucionando desde el tradicional concepto de inmobiliaria, especializándose en el segmento de más demanda actualmente, el ALQUILER de todo tipo de inmuebles (pisos, casas, fincas, locales, etc).

Contactar

Buve

+ info
franquicia Buve (Alquiler de locales)

Buve es una plataforma online que se encarga de gestionar la venta de inmuebles de forma gratuita, sin comisiones de agencia, ni sobreprecio, ni exclusiva. Buscan embajadores de marcas que deseen formar parte de un equipo con alta capacidad de innovación y desarrollo.

Contactar

IWG

+ info
franquicia IWG (Alquiler de locales)

IWG te ofrece unirte al rentable negocio del alquiler de espacios de trabajo flexibles y coworking. Con una red de más de 3.300 centros en 120 países, IWG es líder mundial y en España de Espacios de Oficina Flexibles y Coworking.

Contactar

Localium

+ info
franquicia Localium (Alquiler de locales)

Localium es un modelo 360 donde se integran líneas de negocio y servicios en el sector inmobiliario de locales comerciales, branding, gestión de proyectos obras y servicios, y búsqueda de financiación. Aporta una fórmula y metodología sencilla 

Contactar

Look & Find

+ info
franquicia Look & Find (Alquiler de locales)

Look & Find se define como un modelo de negocio de probado éxito con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Un negocio en constante desarrollo y una amplia red franquicias distribuidas por todo el país. Su servicio y soporte a franquiciados está auditado y certificado con la ISO 9001:2015


Contactar

Plusvila Real Estate

+ info
franquicia Plusvila Real Estate (Alquiler de locales)

Plusvila Real Estate es un negocio de inmobiliaria con rápida recuperación de la inversión y alta rentabilidad con variedad de servicios: alquiler vacacional, venta de casas, hipotecas, viviendas bancarias, inversiones inmobiliarias, seguros, etc. No queremos un franquiciado queremos que seas uno más de nuestro equipo.

Contactar

The Simple Rent

+ info
franquicia The Simple Rent (Alquiler de locales)

The Simple Rent  es la primera red de franquicias inmobiliarias boutiques del mercado. La enseña presenta una exclusiva metodología basada en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial. La enseña ha puesto en marcha un concepto pionero dentro del sector inmobiliario. Su modelo de agencias boutiques es único y exclusivo

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839