Franquicias de Actividades extraescolares en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Actividades extraescolares. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Despierta
Helen Doron English
Canada Incredible

Franquicias de Actividades extraescolares

Coco Baby Spa

+ info
franquicia Coco Baby Spa (Actividades extraescolares)

Coco Baby Spa es un Spa para bebés divertido y original, especializado en estimulación acuática temprana, masaje infantil y flotación en agua caliente.

Contactar

Future Kids

+ info
franquicia Future Kids (Actividades extraescolares)

Future Kids es una franquicia de enseñanza que apuesta por la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths), mediante proyectos prácticos y atractivos. Formación en Robótica, programación y videojuegos. 

Contactar

Liceum

+ info
franquicia Liceum (Actividades extraescolares)

Liceum - Gimnasios de la Mente son centros ideados para hacer trabajar y entrenar la mente, desarollando las inteligencias múltiples mediante una serie de actividades especializadas: Ajedrez, Matemática creativa, Yoga, Meditación, Teatro, cine, juegos, etc. 

Contactar

Master Chess

+ info
franquicia Master Chess (Actividades extraescolares)

Master Chess es una escuela de Ajedrez Educativo. Un modelo de negocio único en su especie y que desarrolla las capacidaddes neuronales de niños, niñas, así como adultos y personas de la tercera edad.

Contactar

The Brain Factory

+ info
franquicia The Brain Factory (Actividades extraescolares)

The Brain Factory es una novedosa franquicia dedicada a la educación y estimulación para niñas y niños de 3 a 13 años. Presenta tres programas diferenciados: Kitsune Estimulación temprana 3D, ALOHA Mucho más que mates, Zinking Habilidades para el futuro.

Contactar

Watsons Lab House

+ info
franquicia Watsons Lab House (Actividades extraescolares)

Watsons Lab House presenta un atractivo modelo de negocio de academia de idioma inglés diseñada tanto para niños y niñas como para adultos. Su metodología involucra y anima a los niños a participar activamente en su proceso de aprendizaje proporcionando actividades que fomentan la creatividad y la diversión.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839