Noticia - Vending / Videocajeros

Vending sobre ruedas

Tu negocio, de vending sobre ruedas

02.06.2023



¿Ya conoces todas las ventajas del VENDING SOBRE RUEDAS? Ha llamado mucho la atención cómo se pueden generar ingresos de forma automática con este tipo de REMOLQUES. ¡Sin embargo, montarlas sobre ruedas para trasladarlas ha sido mucho más determinante para una mejor estrategia!



Paso a paso, inicia tu negocio


En realidad, para cualquier negocio o proyecto es importante seguir un proceso detallado y que no deje nada al azar. En el caso de un negocio de vending sobre ruedas, es recomendable atender a lo que te mostraremos a continuación: 


  • ¿Qué artículos vas a vender? Una vez que ya hayas establecido tu propuesta de negocios debes centrarte en las máquinas expendedoras. Puede que te interesen los snacks y las bebidas como gaseosas, pero las posibilidades son muchas. Hay quienes incluso colocan regalos misteriosos para atraer público. 
  • Hora de la parte legal. Es necesario cumplir con todos los requisitos y permisos que exige la ley, SEGUROS Y PERMISOS PARA UBICAR.
  • Luego, llega el momento de decidir en qué lugar vas a colocar las máquinas expendedoras. Si bien en un principio preferirías la cercanía, el crecimiento de tu negocio te puede llevar a nuevos lugares. El principal objetivo es llegar a colocar las máquinas en empresas, tiendas o centros comerciales


¿Cuál es el mejor lugar para tu negocio de vending?

 

Ciertamente uno de los puntos más importantes acerca de tu negocio de vending tiene que ver con la ubicación del mismo. En este sentido, podemos destacar varios de los mejores lugares donde puedes colocar tus máquinas expendedoras: CON VENDING SOBRE RUEDAS PODRÁS HACER MUCHO MÁS.


  • Para nadie es un secreto que los sitios de ocio como centros comerciales y gimnasios son los principales objetivos de este tipo de máquinas. 
  • Se han vuelto muy populares las tiendas de vending que trabajan durante las 24 horas del día. Te ayudan a sacarle el máximo provecho a este tipo de máquinas y su propiedad de funcionar en todo momento. 
  • Paradas, estaciones de servicio, terminales, aeropuertos, cualquier lugar donde lleguen viajeros es una buena opción. 
  • Así como en el caso anterior, los hoteles son una excelente oportunidad para obtener buenas ganancias.
  • Está claro que las empresas son de las más rentables para colocar máquinas expendedoras en puntos estratégicos. De hecho, los beneficios de tener máquinas de no han pasado desapercibidos para las grandes corporaciones. 
  • No debemos dejar de lado los centros hospitalarios donde muchas personas suelen pasar horas o incluso días esperando. 
  • Cualquier institución de educación primaria, secundaria o universitaria es un buen lugar para colocar máquinas de expendio. 


Como puedes ver, la clave para instalar las máquinas de tu negocio de vending está en buscar donde hay una gran afluencia de personas. Esto multiplica tus posibilidades de vender productos aunque también es necesario que elijas lo que venderás basándonos en el sitio. 

Es decir, en un hotel puede que artículos de higiene o de viaje sean una excelente idea, así como artículos de salud en un hospital. De esta manera, es mucho más fácil que se produzcan más ventas en un menor tiempo. 

Vending Sobre Ruedas, tus aliados para tu nuevo negocio 

¿Estás pensando en hacer realidad ese negocio de vending que hemos estado comentando? Comunícate con la oficina de atención al cliente de Vending Sobre Ruedas. Te aseguramos que tendrás excelentes oportunidades para aumentar tus ingresos con esta modalidad.