Noticia - Vending / Videocajeros

Vending sobre ruedas

Los inicios del Vending Sobre Ruedas

31.05.2023



En el momento en que comenzamos a pensar en la idea de Vending sobre Ruedas, sabíamos que necesitábamos ayuda para lanzar este apasionante proyecto y que debíamos rodearnos de los mejores profesionales, que fueran capaces de ayudarnos a patentar nuestra idea y a proteger nuestro proyecto.

Desde ese momento sabíamos que necesitábamos contar con la ayuda de , un referente en patentar ideas, y desde que contactamos con ellos y les contamos nuestra idea, nos ayudaron no solo a patentar Vending sobre Ruedas cuando tan solo era una idea, sino también a buscar una gran empresa que estuviese dispuesta a colaborar, invertir y comercializar con nosotros, como es el caso de Gesvending, una empresa de referencia en el sector del vending en España que es toda una garantía de calidad.

Cómo puede ayudarte La Fábrica de Inventos a que tu idea triunfe

Desde La Fábrica de Inventos, antes de nada, realizaron un análisis inicial en el que buscaron inventos similares ya existentes para garantizar que no estuviéramos plagiando ningún otro invento. Y, además de buscar las patentes ya registradas, también analizaron sus Reivindicaciones, que hace referencia a lo que realmente protege una patente y al alcance que tiene, siendo una de las partes más importantes de cualquier patente.

Una vez comprobaron que nuestra idea estaba libre para patentar, nos ofrecieron un completo asesoramiento sobre el tipo de protección más adecuado para nuestro proyecto, algo que con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que es fundamental.


Te interesa:

Lejos de finalizar aquí su trabajo, continuaron trabajando con nosotros mano a mano, ayudándonos en todos los trámites pertinentes para registrar la idea, lo que ha sido clave para que a día de hoy esté perfectamente protegido y podamos prevenir cualquier mínimo riesgo.

Incluso, a lo largo de todo este proceso nos han ayudado de forma desinteresada y sin necesidad de pedírselo, ayudándonos a analizar y orientar el proyecto hacia el buen camino para alcanzar el éxito, y hasta a obtener leads de calidad que nos permitiesen darnos a conocer.

Tras un largo camino, queremos agradecer a La Fábrica de Inventos su profesionalidad y el apoyo que nos ha brindado desde el primer momento en que les contactamos y contamos nuestra idea, porque, si echamos la vista atrás, estamos convencidos de que sin su ayuda hubiera sido mucho más complicado que la hubiera visto la luz.

Con más de 300.000 seguidores en redes sociales, más de un millón de visualizaciones y más de 2.000 patentes registradas, La Fábrica de Inventos será el mejor aliado para que tu idea acabe triunfando, poniendo a tu disposición un completo equipo con una elevada experiencia en el desarrollo, venta, licencia y comercialización que te acompañará durante todo el camino.

Si tienes una idea entre manos y quieres patentarla antes de que sea demasiado tarde, La Fábrica de Inventos cuenta con los profesionales y los contactos necesarios para llevarla a las empresas más importantes del sector, siendo el trampolín que buscabas no solo para que tu idea vea la luz, sino para que triunfe.