Noticia - Hostelería

Así son los nuevos Crunchitos de la franquicia Telepizza, con la masa de siempre y más crujiente que nunca.

31.05.2023

A elegir entre dulces y salados

Este 2023 se ha convertido en uno de los años en los que Telepizza más está apostandopor la innovación de producto. En un momento como el actual, en el que el cliente cada vez es más exigente a la hora de demandar nuevos lanzamientos, la marca líder en pizza sigue destacando por diferenciarse del resto de marcasyofrecer nuevos productos en su carta. La última incorporación son los Crunchitos, un snack muy crujiente, elaborado con la masa de siempre, a elegir entre dulce o salado.

Este último lanzamiento, que se puede disfrutar como aperitivo o postre, se une a las recientes innovaciones que Telepizza ha lanzado en los últimos tres meses: la nueva Megamediana, la pizza mediana más grande de la categoría a solo 6,95€; los nuevos bordes rellenos con salsas para mojar o los queseños, un snack relleno también de queso para disfrutar como aperitivo.

Tal y como adelantó Telepizza en el lanzamiento de su nueva campaña ‘Viva la Masa’, con Yolanda Ramos como protagonista, a lo largo del año se están presentando distintas innovaciones de producto bajo su seña de distinción: su masa. Una masa elaborada con una receta propia y una fórmula secreta que se emplea desde 1987 y con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda justo antes del horneado. Gracias a esta capacidad de evolución, Telepizza ha sido valorada por los consumidores como una de las cinco marcas nacionales más innovadoras, de acuerdo con los resultados del Índice Español de Innovación (IEI) de 2022.

Los nuevos Crunchitos están disponibles en dosvariedades:

  • Los Crunchitos Canela: sazonados con canela y acompañados de la nueva salsa “La Dulzzona” para mojar.
  • Los Crunchitos Salados: sazonados con queso en polvo y acompañados de una salsa a elegir entre La Picantona (marinado de especies picantes), La Cremosa (sabor a queso cheddar) o La Mediterránea (con ajo y orégano).

Elijas los que elijas, podrás disfrutar de una nueva gastro-experiencia made in Telepizza por solo 4,95€. Y sí, como siempre, la marca da todas las facilidades para pedirlos a través de todos suscanales de venta: teléfono, web, App y su servicio de pedidos a través de WhatsApp (912 760 000). Y, claro está, también puedes acercarte a uno de sus más de 700 restaurantes y disfrutar de los nuevos Crunchitos… ¡Quedarse con las ganas no es una opción!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Telepizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).