Noticia - Moda infantil

TRANSPARENCIA Y RENTABILIDAD: ATICO30 KIDS

30.05.2023

Atico30 Kids es una empresa especializada en la creación de tiendas de moda y complementos infantiles. Su abanico de posibilidades abarca desde los 0 meses hasta los 16 años de edad. Su objetivo es tener cubierto a todo el sector infantil, y que cada emprendedor pueda crear la tienda a su gusto.

¿Por qué cada vez más emprendedores están apostando por ATICO30 KIDS? Principalmente porque se trata de una franquicia que ofrece un respaldo económico que asegura la inversión inicial en el caso de que las cosas vayan mal. Además, la posibilidad de poder introducir en la tienda las marcas que crea oportunas el franquiciado, teniendo total libertad de compra dentro amplios catálogos de referencias que se van actualizando y ampliado en cortos periodos de tiempo, es algo que el franquiciado valora mucho.

¿A qué esperas para empezar a cumplir tus sueños? La localidad en la que resides necesita un tipo de negocio como este: Una tienda de moda infantil capaz de satisfacer la demanda actual de todo tipo de consumidores.

¡No esperes más y solicita información de la marca!

CONTACTO:

Teléfono: 633424160

Email: info@atico30.com


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).