Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a todos sus franquiciados.

29.05.2023
  • Banco Sabadell ofrece una oferta financiera personalizada dirigida a todos los franquiciados de La Botica de los Perfumes en territorio nacional.
  • Los franquiciados podrán contratar productos y servicios de valor añadido en condiciones preferentes.

La Dirección de Franquicias de Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes cierran un acuerdo para facilitar la financiación a todos sus franquiciados en territorio nacional. 

Banco Sabadell ofrece una oferta financiera personalizada dirigida a todos los franquiciados con condiciones preferentes, a través de toda su red de oficinas. Los franquiciados podrán contratar productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido, tanto para la apertura de nuevos establecimientos como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales.

La colaboración entre el Banco Sabadell y La Botica de los Perfumes representa una unión estratégica entre dos entidades comprometidas con el éxito empresarial y la excelencia en el servicio al cliente. Ambas partes se enorgullecen de ofrecer a los franquiciados las condiciones financieras más favorables del mercado, así como el respaldo y la experiencia necesarios para alcanzar sus metas empresariales.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).