Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Fin f𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 de la franquicia 𝗔𝗹𝗳𝗶𝗹.𝗯𝗲 Terrassa (BARCELONA)

29.05.2023

Papelería & Hobby

 饾棛饾椉饾椏饾椇饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈 饾棾饾椂饾椈饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾棻饾棶 en Terrassa. Estamos muy 饾棸饾椉饾椈饾榿饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 de poder otorgar 饾椆饾椉饾榾 饾椇饾棽饾椃饾椉饾椏饾棽饾榾 conocimientos en 饾椊饾棶饾椊饾棽饾椆饾棽饾椏饾椂饾棶&饾椀饾椉饾棷饾棷饾槅 a todas nuestras nuevas firmas  En este caso tenemos el placer de anunciaros que ya hemos finalizado la formación de Katty, nuestra 饾椈饾槀饾棽饾槂a 饾棾饾椏饾棶饾椈饾椌饾槀饾椂饾棸饾椂饾棶饾棻a en Terrassa ! (BARCELONA) La llegada de Katty como nueva franquiciada a Alfil.be en Terrassa ha generado gran expectación entre los amantes de la papelería y los hobbies. Su entusiasmo y pasión por el negocio han sido destacados por la  franquicia, quienes confían en que Katty aportará una visión fresca y creativa al centro

 Muchísimas felicidades y enhorabuena por este 饾棿饾椏饾棶饾椈 饾椊饾棶饾榾饾椉. ¡Pronto nos veremos en la inauguración de 饾槂饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶 饾榿饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶! 

 Y A TI, ¿Te gustaría PROTAGONIZAR la próxima apertura? 

饾棫饾棽 饾棸饾椉饾椈饾榾饾棽饾棿饾槀饾椂饾椇饾椉饾榾 la financiación y poder llegar al 100% de la inversión sin garantías ni avales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita informaci贸n sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados ser谩n registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se ceder谩n a las franquicias de las que solicite informaci贸n y autoriza a recibir informaci贸n comercial. Tiene derecho al acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4潞F, 50001(Zaragoza).