Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! ESPAÑA CELEBRA SU CONVENCIÓN 2023 EN ABIERTO.

27.03.2023

Por segundo año consecutivo, la enseña malagueña decide abrir su evento al público en general, dando paso así a otros profesionales inmobiliarios, generando de esta manera un impresionante evento donde se fomentan las relaciones y las sinergias entre todos.

Será el próximo sábado 15 de abril, y la ciudad elegida es Motril. Más concretamente el hotel Impressive Playa Granada.

Un enclave ideal para pasar una jornada estupenda rodeado de otros profesionales del sector.


Tal y como cuenta Curro Avalos, CEO de HOLA! España: "Siempre hemos pensado que este tipo de eventos han de ser abiertos, en un sector donde a todos nos convienen profesionales cada vez mejor formados. Abrir nuestra convención a otros profesionales sólo suma, y además genera sinergias interesantísimas entre todos los asistentes".


Tu Cita Inmobiliaria 2023, así se llama el evento, contará con 9 ponentes de primer nivel nacional e internacional, y se tratarán temas jurídico inmobiliarios, habilidades de ventas y comerciales, tecnología inmobiliaria, y hasta la tokenización de activos.


Sin duda alguna un evento único en el sector a disposición de todos aquellos, profesionales e interesados en el sector, que quieran avanzar en contactos y en sus carreras.


Para más información y registro:

www.TuCitaInmobiliaria.com


O al teléfono: 628 750 916




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).