Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Red Adaix lidera la reducción de huella de carbono en el sector inmobiliario en España.

22.03.2023

La red Adaix, una empresa inmobiliaria líder en España, se está tomando en serio su responsabilidad ambiental y está tomando medidas concretas para reducir su huella de carbono. Desde reducir la dependencia de email y WhatsApp, hasta utilizar papel reciclado, la red está liderando el camino en la reducción de la huella de carbono en el sector inmobiliario. En este artículo, exploraremos algunas de las medidas que Adaix está tomando para ser más sostenible y reducir su impacto ambiental.


Una de las medidas más impactantes que la red Adaix ha implementado es la reducción de la dependencia de email y WhatsApp. Una de las medidas más impactantes que la red Adaix ha implementado es la reducción de la dependencia de email y WhatsApp innecesarios. Para evitar tráfico inútil y promover una comunicación más eficiente, la empresa solo responderá a aquellos correos electrónicos o mensajes de WhatsApp que sean imprescindibles. Además, se está fomentando el uso de otras herramientas de comunicación más efectivas, como el teléfono o el chat en vivo. Esta medida no solo reduce la cantidad de energía utilizada en los servidores de correo electrónico y dispositivos móviles, sino que también reduce la cantidad de residuos electrónicos generados por la eliminación de dispositivos antiguos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).