Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

BUREAU VALLÉE GALARDONADA EN FRANQUIATLÁNTICO VIGO 2023

22.03.2023

Un premio que hemos recibido con mucha gratitud y que representa en gran medida el fruto de un proyecto que consolidamos en España con 27 tiendas con presencia en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco y en el mes de diciembre con una apertura en Galicia (Nigrán).

En Bureau Vallée hemos mantenido un desarrollo razonado en estos años, poniendo gran atención en escoger las ubicaciones de los locales y sobre todo la selección de un perfil adecuado de franquiciado con gran capacidad financiera.

Agradecer el apoyo recibido a Raquel Robledo, Directora del Salón y a la Asociación Española de Franquiciadores por su colaboración.


  • Bureau Vallée España, Marzo 2023


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bureau Vallée

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).