Noticia - Moda hombre

¿CÓMO TRIUNFAR MONTANDO UN NEGOCIO DE MODA?

21.03.2023

Se trata de una red de tiendas con encanto, con un diseño exclusivo y con ropa que se ajusta a las necesidades de todo tipo de consumidores, tanto por su calidad, su estilo y si variedad en precios.

El franquiciado es libre de poder montar du tienda con el género que estime oportuno. La franquicia concede total libertad de compra dentro de un amplio abanico de posibilidades que aborda lo siguiente:

-         Ropa femenina y masculina. Dentro de esta modalidad, destaca una línea casual que se ajusta a las necesidades comerciales de personas de mediana edad a las que les apasiona el mundo de la moda. Además, para el sector de la población más clásico, la franquicia también cuenta con una gama que se enfoca más hacia este colectivo.

-         Complementos: Una amplia gama que cuenta con calzado, bisutería, bolsos, cinturones, gorros, accesorios para el pelo…

-         Tallas grandes: Las personas cuya talla está se comprende entre la XL y la 7XL también tendrán cabida dentro de esta franquicia.

¡Todo es posible gracias a OASIS LOOK! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Oasis Look

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).