Noticia - Moda hombre

¿ESTÁS PENSANDO EN ABRIR UNA TIENDA DE MODA Y COMPLEMENTOS?

13.03.2023

Los franquiciados tienen la TOTAL LIBERTAD de orientar su punto de venta hacia el sector de la población que deseen, Por su parte, Oasis Look es la encargada de poner a su disposición un amplio abanico de posibilidades dónde poder elegir.

La empresa colabora con una serie de marcas muy variadas en las que predomina un factor común: la relación calidad-precio.

El hecho de pertenecer a Oasis Look te abrirá las puertas para acceder a proveedores muy potentes por unos precios que te permitirán tener unos márgenes de beneficio muy elevados.

¿Quieres que uno de sus agentes comerciales pueda detallarte cuáles son las garantías de este modelo de negocio? ¡Muy sencillo!

Para ello rellena tus datos en el apartado de “solicitud de información” para que el equipo de la central franquiciadora pueda ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Oasis Look

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).