Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours suma en febrero 5 puntos de venta

03.02.2023

Zafiro Tours es la franquicia de viajes más elegida por los emprendedores debido a todas las prestaciones que ofrece. Es la única marca que enseña a trabajar y a gestionar con éxito la agencia de viajes.


Cada mes se organizan cursos de formación para nuevas agencias. Las próximas ciudades donde abriremos sucursales serán Barcelona, Pamplona, Churriana, Ceuta y Taco (Santa Cruz de Tenerife).



Únete a Zafiro Tours


El precio de la franquicia es inmejorable. Puedes unirte a nuestra red de franquicias: 4.800 € + IVA. El objetivo es apoyar a nuevos emprendedores, facilitando así el lanzamiento de nuevos proyectos laborales. Si ya tienes un local propio o para alquilar, ¡abre tu agencia de viajes!

Zafiro Tours es la franquicia de referencia y la primera que comenzó a operar bajo este concepto de negocio. Su experiencia franquiciando se remonta al año 2001 y, por ello, conocen perfectamente las necesidades de los emprendedores.


Apostar por una marca reconocida para emprender es clave a fin de no partir desde cero. Zafiro Tours, con más de 30 años de experiencia operando en el sector de las agencias de viajes es una marca con magnífica reputación. Cuenta con agencias de viaje en España, México y Colombia.



¿Qué ofrece la franquicia de Viajes – Zafiro Tours a su red de agencias?



  • Asesoramiento desde el primer momento. Gestión de todos los trámites y licencias para abrir la agencia de viajes con su título propio.
  • Página web de venta directa al cliente gratuita. Multi-idioma y dispositivo. Con una gran oferta de hoteles, vuelos y paquetes vacacionales integrados.
  • Tecnología para tu agencia de viajes. Zafiro Tours incluye el acceso a la Intranet y Sistema de Gestión del grupo, así como los accesos a las plataformas de reservas de los diferentes touroperadores.
  • Booking propio con personal para asesorarte en tus reservas de aéreo.
  • Plataforma hotelera que permite comparar entre múltiples proveedores.
  • Motor de vuelos propio con todas las tarifas del mercado, incluyendo NDC.
  • Derechos de uso de la marca Zafiro Tours, reconocida a nivel nacional e internacional con agencias en España, México y Colombia.
  • Posicionamiento local y creación de redes sociales que permita completar la estrategia de marketing digital de la agencia de viajes.
  • Apoyo continuo. Los expertos que integran Central de Zafiro Tours ofrecen un soporte continuo a todos los puntos de venta en todas las áreas del negocio.
  • Cursos gratuitos para las agencias. Los agentes de viajes Zafiro Tours reciben formación continua y gratuita en todas las áreas de actividad y con todos los proveedores.
  • Financiación de viajes para los clientes y tarjeta de crédito.
  • Acuerdos con asesoría fiscal, contable y jurídico.
  • Acuerdos bancarios.


Y un largo etcétera. Zafiro Tours es la marca que más prestaciones ofrece a su red de agencias.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).