Noticia - Enseñanza / Formación

Edukaland Centros de Estudios

¿Por qué abrir una franquicia de academia de idiomas con Edukaland?

02.02.2023

Las ventajas de abrir una academia de idiomas Edukaland

Abrir una franquicia de academia de idiomas en Edukaland ofrece una serie de ventajas que ayudan a expandirse como empresa. Los establecimientos aseguran metodología propia, aprendizaje práctico e intuitivo y clases que se adaptan a diferentes edades.


Los centros educativos de la compañía incluyen cursos de idiomas en otros países, formación digital, atención psicológica y pedagógica, y también acceso a juegos o recursos lúdicos para los más pequeños.

Una academia de idiomas de estas características es el escenario ideal para quienes buscan desarrollar su propio camino dentro del ámbito empresarial. Se trata de espacios que destacan por su vocación de enseñar y por tener un buen trato con niños, adolescentes o adultos.


Edukaland ofrece una amplia gama de posibilidades que ayudan a conectar al franquiciado con sus clientes mediante estrategias de posicionamiento de mercado y herramientas de tecnología acordes a los tiempos que corren. La empresa tiene plazos abiertos para nuevas ubicaciones.


¿Quieres unirte a nuestra gran familia? No lo dudes ni un instante…

Puedes abrir tu negocio más rápido y con una inversión inicial muy ajustada.

Solicita información, ahora con condiciones muy favorables.