Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi casa cosas de casa: empezamos el año con tres nuevas aperturas

30.01.2023

Empezamos el año con tres nuevas aperturas, dos en la comunidad gallega, Lugo y Pontevedra y una tercera en la comunidad de Madrid.

En Tiendas Mi Casa seguimos con nuestros valores, nuestras ventajas competitivas, nuestros productos de gran calidad cuidadosamente seleccionados, diseñados y preparados para el cliente más exigente. Son el reflejo de toda una trayectoria- más de 25 años nos avalan- y de un trabajo en equipo en búsqueda de la excelencia.

Desde nuestra Central, con más de 7.000 m2, cuidamos a toda la red con un servicio personalizado, innovación constante, formación continuada y sin exigencias de compra.

Disponemos de unas tiendas especializada en artículos de textil, hogar, decoración, muebles auxiliares y artículos infantiles, todo lo necesario para un hogar confortable con Marca y Diseño propios elaborados con la máxima calidad.

En este año tenemos previstas nuevas aperturas en distintas zonas geográficas. Buscamos a nuevos socios franquiciados, apasionados por la decoración, con ilusión y ganas de trabajar para sumarse a nuestro equipo.