Noticia - Moda hombre

¡SOMOS OASIS LOOK! TU FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS

24.01.2023

¿Quieres abrir una tienda de moda y complementos? ¿No sabes por dónde empezar?

La franquicia Oasis Look cumple con todos los requisitos de modelo de negocio seguro y rentable. Todo su empeño tiene un fin concreto: Poder llegar a cumplir el sueño de muchas personas de poder emprender y orientarse hacia el autoempleo, de una forma cómoda, rápida y barata.


¿Cómo se define Oasis Look?

"Somos una franquicia de moda muy variada y que está a la orden del día en las últimas tendencias del mercado. Trabajamos con marcas que aparecen día si y día también en uno de los medios de comunicación más importantes en estos momentos: Las redes sociales. Todas esas marcas serán accesibles para nuestros franquiciados, quedando a su elección en todo momento la decisión de introducirlas o no en la tienda. Al fin y al cabo, nosotros damos un amplio abanico de posibilidades, pero dejamos libertad de compra en todo momento"


¿Y qué hay de la inversión de la franquicia?

"Somos conscientes de la situación económica que hay. Por ello, hemos ajustado al máximo la inversión a realizar con el fin de que todo tipo de personas puedan asumirla. Además, la empresa cuenta con una serie de ayudas en materia de financiación. Dicho lo cual, gracias a nosotros los franquiciados podrás tener su tienda lista en 1 mes y de una forma económicamente cómoda y segura. En resumen, la tienda al completo desde 15.000€ con absolutamente todos los conceptos de gastos de franquicia incluidos.


  • NO hay que abonar nada a la franquicia en concepto de canon mensual o royalty
  • NO hay comisiones por ventas
  • NO hay pedidos mínimos
  • Si hay rotación de mercancía por cada temporada
  • SI hay gastos de envío gratuitos
  • Si hay variedad de marcas, que se adaptan a todo tipo de estilos, géneros, edades y cuerpos

¿Qué os ha parecido? ¿Encaja con tu perspectiva de futuro?

A continuación, podrás informarte sin compromiso alguno. Uno de sus comerciales concertará contigo una reunión telefónica para poder abordar todo lo relativo a la franquicia.


  • info@oasislook.com
  • 623513015

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Oasis Look

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).