Noticia - Agencias de viajes

Fitur 2023 - Inspiración para viajar

18.01.2023

Fitur vuelve a celebrarse en Ifema en Madrid. Esta edición está repleta de eventos tanto dentro como fuera de Ifema. Los agentes de viajes podrán participar en foros, cumbres, mesas redondas, entregas de premios y celebraciones de todo tipo.


“Esta nueva convocatoria llega con más fuerza que nunca, avalada por unos datos turísticos positivos y la ilusión de viajar por todo el mundo.”


Los agentes de viajes de Zafiro Tours, así como la Central, acuden en calidad de público profesional para iniciar nuevos proyectos y cerrar acuerdos ventajosos para la red de agencias. En Fitur se dan a conocer cómo evoluciona el sector en temas de tecnología, futuro y sostenibilidad.


¿Por qué los agentes de viaje deberían asistir a Fitur?


Por un lado, aumentar y fortalecer su red de contactos. Nuevos proveedores, reforzar las relaciones comerciales con los ya existentes y compartir impresiones con el resto de agentes.


Además, permite conocer las tendencias del mercado. Estar al día sobre las novedades del sector del turismo permite tener agencias más innovadoras y eficientes.


Por último, descubrir e inspirarse para trasladar a los clientes nuevas experiencias en viaje.


Fitur en cifras


5 días dedicados al turismo


43 Edición


8500 empresas participantes


755 expositores



Sobre Zafiro Tours


El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo y el comparador de hoteles.

Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.


Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).