Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TECNYSHOP FIRMA UN ACUERDO CON WATTIO PARA COMERCIALIZAR DOMÓTICA EN SU CADENA DE TIENDAS

05.12.2022

05/12/2022 - Por este convenio todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, este producto de domótica. Un innovador sistema que permite el cuidado de tus seres queridos sin que tengan que cambiar su modo de vida: sin cámaras y sin dispositivos que tengan que llevar siempre con ellos.

El sistema se basa en una sencilla instalación que, mediante inteligencia artificial, asistente virtual y dispositivos IoT, detecta la rutina de nuestros seres queridos y advierte al familiar en su teléfono móvil ante cualquier situación anómala. El sistema detectará cambios en los hábitos.

La cadena de tiendas Tecnyshop podrá vender Wattio en todos sus puntos posicionándose como una de las cadenas más relevantes en Tecnología, cubriendo todos los segmentos añadidos: telefonía, energía, videovigilancia y domótica.  

 

Más información:


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).