Noticia - Automóviles

Midas

La franquicia Midas destaca la confianza y experiencia en el sector en su nueva campaña de marca

02.12.2022

De la mano de Grupo BBDO, la cadena líder en la relación con el automovilista y cuidado integral de la movilidad presenta un spot de marca lleno de emotividad que refleja los valores que definen a la compañía

Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, ha presentado su nueva campaña de marca desarrollado en conjunto con Grupo BBDO. Bajo el claim “El taller oficial de tu coche. El taller oficial de tu vida”, el spot refleja los valores de marca que hacen de Midas una empresa referente en el sector de la automoción: confianza y experiencia. Estos conceptos son los pilares básicos sobre los que la compañía ha construido su relación con el automovilista y su vehículo, sin perder de vista el trato preferencial que se ofrecen en todos sus centros.

Con una producción muy cuidada a cargo de la productora Instinto Films y el realizador Rafa Cortés, el spot describe la historia de dos hermanos que, mientras recogen la casa de su padre fallecido, encuentran las llaves de su viejo clásico: un Seat 850 sport amarillo. Este vehículo, que era el ojo derecho del padre y sólo él podía tocarlo, lleva parado desde el fallecimiento de su dueño hace más de 9 meses. Bajo esta premisa, se describe una historia muy emotiva, cercana y con un final sorprendente.

“Esta campaña refleja a la perfección la identidad e historia de Midas, así como la forma en la que estrechamos lazos con todos nuestros clientes: cercanía, confianza y experiencia”, señala Jocelyne Bravo señala Jocelyne Bravo, Client & Digital Marketing Manager en Midas España.

La campaña ya está disponible en los diferentes soportes de TV, Cine, Radio, Digital, RRSS y Punto de Venta y estará activa durante todo el mes de diciembre.

La experiencia del pasado para seguir cuidando de la movilidad del futuro

El mensaje sobre el que Midas ha construido su spot anticipa el compromiso de toda la compañía para abordar el escenario de la nueva era de la movilidad acorde a las necesidades y la evolución de sus clientes. Su objetivo es liderar la relación con el conductor a través de la atención personalizada que ofrece sus equipos de expertos profesionales.

De esta forma, Midas se pone al servicio de la transición de la movilidad, con el objetivo de acompañar y facilitar el día a día de sus clientes a través de nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de un entorno en constante evolución. La compañía impulsa el cambio desde la cercanía y el conocimiento de sus equipos, que anticipan y solucionan las demandas de la nueva era de la movilidad con la misma eficacia y confianza con la que trabajan en los vehículos de combustión tradicional.