Noticia - Moda infantil

¿POR QUÉ DEBES UNIRTE ATICO30 KIDS?

01.12.2022

La enseña comercializa con una amplia variedad de productos. Todos ellos protagonizados por una amplia línea de marcas Premium y Low Cost. Es decir, la empresa pone a disposición de sus franquiciados una larga lista de referencias, a través de catálogos demostrativos, con el fin de que las tiendas sean lo más variadas y completas posibles.

¡Es todo lo que estás buscando!

Una franquicia con una inversión reducida, que te ayuda y asesora desde el principio, y que además cuenta ya con un reconocido prestigio dentro del mercado.

Hay muchos emprendedores que abrirán su tienda de cara a estas navidades, aprovechando así una de las mejores campañas comerciales del año. No obstante, tú podrías tener tu tienda lista para antes de que acabara enero. ¡Hay que darse prisa!

Solicita información para que uno de los comerciales de ATICO30 KIDS pueda contactar contigo a la mayor brevedad posible. Su equipo de diseño y de distribución se pondrá manos a la obra enseguida.

ATICO30 KIDS, la central de franquicias de moda y complementos infantil más top del momento.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).