Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Schmidt sigue su crecimiento de franquicias en España

29.11.2022

Durante el último trimestre del presente 2022 se han llevado a cabo las aperturas de  Albacete, Baza y Huesca, y terminaremos el año con el cambio de Local de la tienda situada en Castelldefels. Esto responde a un plan de expansión constante de la marca por todo el país, teniendo como objetivo superar las 100 tiendas en el corto/medio plazo. 

Schmidt, que ya cuenta con un total de 77 concesionarios en toda España, comercializa principalmente muebles de cocina, incluyendo también en su catálogo muebles de baño, vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe, que en el mundo cuenta actualmente con 850 tiendas, bajos las enseñas 'Schmidt' y 'Cuisinella' repartidos en 25 países.

Se trata de un fabricante con 7 centros de producción en Francia y Alemania.

La responsabilidad social y cuidado por el medio ambiente son algunos de los valores que definen la filosofía de esta empresa que a día de hoy es el 1er fabricante francés del mueble.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Schmidt Cocinas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).