Noticia - Moda complementos

ATICO30, UNA FRANQUICIA DE MODA PARA TODO TIPO DE EMPRENDEDORES

29.11.2022

Son cada vez más emprendedores los que apuestan por este modelo de negocio Lo Cost, que se ajusta a la demanda actual de los inversores actuales, teniendo la mayoría un presupuesto más limitado a la hora de abrir un negocio.

ATICO30, mediante estudios de mercado y encuestas a la población, sabe a la perfección qué condiciones son las más factibles para sus franquiciados. Principalmente, el objetivo de la enseña es ayudar en todo, y es por ello por lo que no se rige por unas directrices muy marcadas y opta en todo momento por la libertad de cada emprendedor para gestionar y dirigir la tienda.

En materia económica, se trata de uno de los modelos de negocio por excelencia de este 2022. Podrás tener tu tienda equipada al completo desde 15000€. Serás partícipe en todo momento de la creación de la estética de la tienda, pudiendo intervenir y aportar ideas en cuando a su distribución. Y, por último, podrás elegir qué mercancía quieres que se encuentre dentro de tu tienda. La franquicia te asesorará, te ayudará y te aconsejará, pero nunca impondrá que tengas marcas que no quieras.

Por último, otro aspecto muy importante a destacar en ATICO30, es la imagen de sus tiendas. Se trata de una estética ya consolidada y que sabemos a la perfección que llama la atención de todo tipo de clientes. Esto suma al hecho de tener dentro de la tienda un amplio abanico de posibilidades, para que todo tipo de persones encuentren todo lo que buscan.

¿Quieres conocer más privilegios de ATICO30? ¿Te gustaría conocer con qué marcas trabaja? ¿Estas interesado en abrir un negocio de moda y complementos?

La respuesta a todas esas preguntas será desvelada si solicitas información.

CONTACTO:

Teléfono: 633424160

Email: info@atico30.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).