Noticia - Enseñanza / Formación

EDUKALAND Y LA ROBÓTICA EDUCATIVA

24.11.2022

Pero… ¿y si vamos más allá? Concierta con el colegio de tu hijo una reunión y háblale de nuestro programa STEAM PROGRAM, con el que llevamos nuestras clases de robótica a escuelas y centros educativos como actividad extraescolar. O infórmate de nuestros campamentos tecnológicos durante las vacaciones de verano y Navidad. Para que tus hijos disfruten aprendiendo robótica junto a sus amigos. ¡Únete al futuro!

Porqué EDUKALAND es un negocio sólido, pero no sólo eso. Somos una gran familia y te acogeremos desde el primer momento apoyándote de manera continuada. Nos preocupamos por el éxito de nuestros franquiciados, porque su éxito también es el nuestro.

Nuestros franquiciados cuentan con: · Formación inicial. · Soporte durante la apertura del centro. · Apoyo de un equipo profesional que te ayudará en la gestión comercial. · Asesoría en la selección y contratación de profesores. · Formación continuada y cursos de actualización.

Si buscas una salida laboral y una oportunidad de franquicia a largo plazo.

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO, solicita información: franquicias@edukaland.com


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Edukaland Centros de Estudios

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).