Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS. UNA FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS INFANTILES QUE APUESTA POR TI

23.11.2022

Además, posee una línea de productos que está más enfocada hacia el low cost, con el objetivo que de esa diversidad también se extienda hacia el factor económico.

Sin embargo, lo que más destaca en ATICO30 es el modelo de negocio multimarca. Es decir, fusionar los dos pilares de la marca, que es la moda Low Cost con la moda Premium. Esto supondría para el franquiciado tener una tienda completa, que es capaz de ajustarse a la demanda de todo tipo de consumidores.

La central de franquicias no cesa en su empeño de seguir mejorando e innovando, y recientemente ha incluido dentro de sus tiendas una nueva línea de artículos de Disney, que van desde el textil a los complementos más llamativos y exclusivos.

¿Cuál es la filosofía de ATICO30 KIDS? “que todo tipo de niños y niñas puedan encontrar en nuestras tiendas ropa y complementos de su estilo, sin importar el precio”

Este lema se extrapola a sus franquiciados en las formaciones que se imparten de manera presencial.

Si solicitas información, uno de los responsables comerciales contactará contigo y te explicará todo con claridad. La decisión siempre quedará en tus manos.

Atico30Kids, tu cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).