Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia inmobiliaria Best House no para: dos nuevas franquicias.

22.11.2022

La franquicia inmobiliaria Best House, recientemente galardonada en los VI PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN que otorga el Diario la Razón inaugura durante este mes dos nuevas franquicias, que se añaden a la red nacional de franquicias con delegaciones repartidas en más de 50 provincia diferentes.

Estepona y Granada Juncaril, serán las nuevas zonas que contarán con oficinas Best House para acercar el asesoramiento inmobiliario y financiero a los vecinos de las diferentes zonas de España.

La franquicia inmobiliaria Best House está avalada por una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario y financiero, y es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia.

Pero este es solo uno más de los atractivos que convierten a Best House en la mejor opción para aquel que esté planteándose adentrarse en el negocio inmobiliario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Best House

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).