Noticia - Moda complementos

ATICO30, TIENDAS DE MODA CON PERSONALIDAD

21.11.2022

Se trata de los sellos de identidad de las franquicias. Hoy os vamos a comentar cómo son las tiendas de la central de franquicias ATICO30.

Su equipo de diseño nos comenta que “siempre nos adaptamos a la distribución de cada local, y le incorporamos nuestra imagen de tienda innovado y vintage” Dicha imagen se consigue a través de un mobiliario al más puro estilo de las tiendas de NY. Y no solo los muebles, la decoración don detalles en ladrillo rústico también le dan un toque diferente.

Pero la estética no es todo. Dentro de ATICO30 también llama la atención la ropa y complementos de las marcas con las que trabaja. Todas ellas son muy demandadas por los clientes, al darle la posibilidad al franquiciado de ofertar un amplio abanico de posibilidades.

En definitiva, si estás pensando en unirte a una franquicia que te facilite todos los pasos a seguir para abrir una tienda de moda y complementos, no nos cabe duda de que ATICO30 es la enseña con mejores valoraciones, tanto por parte de franquiciados como de clientes finales.

CONTACTA CON ATICO30:

info@atico30.com

633424160

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).